Inicio dSPACE Unidad de procesamiento para modelos complejos

Unidad de procesamiento para modelos complejos

288
0

Unidad de procesamiento para modelos complejos

Nuevo ejemplar de la serie SCALEXIO de unidades de procesamiento de dSPACE, pensada para lidiar con modelos complejos de computación, como modelos de simulación.

La gama SCALEXIO son sistemas embebidos de hardware-in-the-loop (HIL) destinados a dar una respuesta a la creciente necesidad de computación en tiempo real, requerida para modelos de simulación de alta fidelidad y, por lo tanto, de gran complejidad.

Monta un microprocesador Intel Xeon E3-1275 a 3,5 GHz con cuatro núcleos (quad-core), y la configuración de los periféricos es flexible, ya que disponemos de un subrack para placas HighFlex y unidad MultiCompact, totalizando una decena de canales para placas de E/S. A este procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM DDR3.

Para las comunicaciones de red, esta unidad de procesamiento dispone de un solo puerto Gigabit Ethernet. Recordemos que no es una appliance de red y, por lo tanto, no necesita mayor número de puertos.

Esta unidad de procesamiento para modelos complejos está indicada para cubrir las necesidades de la simulación en, por ejemplo, campos como la prueba de unidades de control electrónico (ECU por sus siglas en inglés) en sistemas avanzados como los de asistencia a los conductores (ADAS), comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V) o de vehículo a infraestructura (V2I), modernas unidades de control de motor, y sistemas de ingeniería.

Gracias a su potencia de computación superior a la de otros dispositivos similares, facilita a los ingenieros el aumentar el rendimiento de sus sistemas HIL utilizados para probar ECU’s para aplicaciones como la simulación de motores eléctricos con un ciclo corto de tiempos, o motores de control con una gran cantidad de E/S, y validando enteramente las redes de comunicación del vehículo que requieren de procesamiento avanzado de E/S.

La tecnología de arquitectura avanzada de la unidad de procesamiento SCALEXIO convierte esta unidad de procesamiento para modelos complejos en hábil para la validación de sistemas para vehículos en un entorno simulado, eficiente y seguro.

Formato de la unidad de procesamiento para modelos complejos

El formato de esta appliance es enrackable de 19 pulgadas, un tamaño estándar (483x133x400 mm). La temperatura operativa que soporta se encuentra entre los 0 y los +40 grados centígrados, y está refrigerado por ventilación activa (ventilador).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.