Inicio Advantech THIN box PC con Intel Core de octava generación

THIN box PC con Intel Core de octava generación

788
0

Advantech, proveedor de soluciones de computación embebida, anuncia el lanzamiento de su nuevo THIN box PC de 1U con procesadores Intel Core de octava generación y hasta 65 W.

Denominado TDP – EPC-T2286, este sistema es compatible con los procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 y Pentium / Celeron, que brindan un rendimiento mejorado con respecto a las generaciones anteriores con hasta seis núcleos de CPU y el motor gráfico de Intel de novena generación.

Además, alimenta hasta dos pantallas 4K de 60 Hz operadas independientemente a través de puertos DisplayPort o HDMI y admite montaje en pared / VESA / rack para una instalación fácil y flexible.

Una ventaja central de EPC-T2286 es que viene equipado con la solución de software WISE-PaaS/DeviceOn diseñada para simplificar la integración de aplicaciones IoT.

Diseño para aplicaciones con espacio limitado

Las dimensiones del nuevo THIN box PC son de 250 x 44,2 x 225 mm.

THIN box PC con Intel Core de octava generación

El chipset Intel H310 Express admite memoria DDR4 de doble canal de 2666MHz (hasta 32GB) en dos ranuras SODIMM. Las características incluyen gráficos integrados Intel Gen 9 (Display Port, HDMI), Ethernet Gigabits con capacidad EtherCAT, 6 puertos serie (2x RS-232/422/485 por opción BOM) y cumplimiento de protección ESD de nivel 4.

Todas estas características hacen que EPC-T2286 sea muy adecuado para aplicaciones de quiosco o automatización que necesitan un chasis compacto de 1U de altura.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.