La marca internacional anuncia nuevas plataformas para IoT basadas en Intel Core de octava y novena generación, con gestión de operaciones 24/7.
Advantech presenta su amplia gama de plataformas informáticas con los procesadores Intel Core U-Series y Y-Series más recientes de octava generación, y procesadores Intel Core S y H de novena generación.
Estas plataformas incluyen módulos COM (Computer on Modules) SOM-5899R y SOM-6882; tarjetas embebidas MIO-5373 y MIO-5393; placas base industriales AIMB-233, AIMB-276, AIMB-286, AIMB-506, y AIMB-586; así como PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286.
Construidas con los últimos procesadores de Intel e integrando Advantech WISE-PaaS/DeviceOn (Una solución de operaciones y administración de dispositivos IoT), estas plataformas embebidas combinan un magnífico rendimiento por vatio, conectividad rápida y administración de operaciones sencilla, lo que las convierte en la opción ideal para aplicaciones de visión artificial, IoT, Industria, puntos de venta, atención médica, aplicaciones de transporte y más.
Rendimiento y conectividad para IoT

Los procesadores Intel Core U-Series e Y-Series de la octava generación más recientes y los procesadores Intel Core S y H de la novena generación ofrecen un alto rendimiento por vatio y permiten velocidades inalámbricas más rápidas que satisfacen los crecientes requisitos de gráficos, informática y consolidación de datos en la era IoT.
Las mejoras incluyen hasta un 30% de aumento en el rendimiento de capacidad de procesamiento y gráficos con los procesadores Intel Core U-Series e Y-Series de la octava generación, y hasta un 22% de aumento con los procesadores Intel Core S / H de novena generación, en comparación con las generaciones anteriores.
Advantech ha desarrollado su nueva serie de placas y sistemas embebidos basados en las tecnologías de Intel en una amplia gama de factores de forma, incluido el módulo COM Express Basic SOM-5899R, el módulo COM Express Compact SOM-6882, y las SBC de 3.5” MIO-5373, y MIO-5393.
Además de otros formatos que incluyen la placa base Mini-ITX AIMB-233, AIMB-276, AIMB-286, la placa base MicroATX AIMB-506, AIMB-586, y los PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286.