Inicio Advantech Plataformas para IoT basadas en Intel Core de octava y novena generación

Plataformas para IoT basadas en Intel Core de octava y novena generación

1846
0

La marca internacional anuncia nuevas plataformas para IoT basadas en Intel Core de octava y novena generación, con gestión de operaciones 24/7.

Advantech presenta su amplia gama de plataformas informáticas con los procesadores Intel Core U-Series y Y-Series más recientes de octava generación, y procesadores Intel Core S y H de novena generación.

Estas plataformas incluyen módulos COM (Computer on Modules) SOM-5899R y SOM-6882; tarjetas embebidas MIO-5373 y MIO-5393; placas base industriales AIMB-233, AIMB-276, AIMB-286, AIMB-506, y AIMB-586; así como PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286.

Construidas con los últimos procesadores de Intel e integrando Advantech WISE-PaaS/DeviceOn (Una solución de operaciones y administración de dispositivos IoT), estas plataformas embebidas combinan un magnífico rendimiento por vatio, conectividad rápida y administración de operaciones sencilla, lo que las convierte en la opción ideal para aplicaciones de visión artificial, IoT, Industria, puntos de venta, atención médica, aplicaciones de transporte y más.

Rendimiento y conectividad para IoT

Plataformas para IoT basadas en Intel Core de octava y novena generación

Los procesadores Intel Core U-Series e Y-Series de la octava generación más recientes y los procesadores Intel Core S y H de la novena generación ofrecen un alto rendimiento por vatio y permiten velocidades inalámbricas más rápidas que satisfacen los crecientes requisitos de gráficos, informática y consolidación de datos en la era IoT.

Las mejoras incluyen hasta un 30% de aumento en el rendimiento de capacidad de procesamiento y gráficos con los procesadores Intel Core U-Series e Y-Series de la octava generación, y hasta un 22% de aumento con los procesadores Intel Core S / H de novena generación, en comparación con las generaciones anteriores.

Advantech ha desarrollado su nueva serie de placas y sistemas embebidos basados en las tecnologías de Intel en una amplia gama de factores de forma, incluido el módulo COM Express Basic SOM-5899R, el módulo COM Express Compact SOM-6882, y las SBC de 3.5” MIO-5373, y MIO-5393.

Además de otros formatos que incluyen la placa base Mini-ITX AIMB-233, AIMB-276, AIMB-286, la placa base MicroATX AIMB-506, AIMB-586, y los PCs embebidos EPC-C301 y EPC-T2286.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.