Inicio Advantech Nueva generación de gateways modulares fanless

Nueva generación de gateways modulares fanless

611
0

Nueva generación de gateways modulares fanlessLa serie de gateways modulares fanless ARK-1124 basada en Apollo Lake de Advantech, y representada por Tempel, ofrece tres variantes disponibles en función de nuestras necesidades de conectividad o rendimiento.

Tanto el modelo ARK-1124C como el 1124U integran microprocesadores de la familia Apollo Lake, Intel Celeron N3350 de doble núcleo a 1,1 GHz y velocidad máxima de 2,4 GHz. Este procesador nos ofrece unos valores de incremento en gráficos y rendimiento del 72% y 110% respectivamente en comparación con su antecesor el modelo ARK-1123 que integraba un Celeron J1900, además destaca por consumo reducido de únicamente 6W.

Por lo que respecta al ARK-1124H, está equipado con un procesador Intel Atom x5-E3940 Quad Core con una frecuencia de 1,6 GHz, su consumo es de 9.5 W.

Ambos equipos disponen de capacidad para instalar un disco duro tradicional o de estado sólido, trabajan con rangos de temperatura de -20 a +60 °C, y poseen un tamaño reducido, lo que les hace idóneos para integrarlos en diversos tipos de maquinaria donde el espacio es reducido, o bien para trabajar como una pasarela de datos inteligente.

Las características específicas de cada uno de los gateways modulares fanless de esta serie, son las siguientes:

Nueva generación de gateways modulares Fanless

Asímismo, la característica fundamental de esta familia de productos, es su modularidad, a través de los módulos iDoor, partiendo de la base del modelo escogido, podemos añadir hasta 30 configuraciones diferentes, esto nos permitirá mantener un equipo base e ir añadiendo diferentes módulos en función de nuestras necesidades actuales o futuras.

Otras posibilidades en los gateways modulares fanless

Entre las opciones disponibles, destacaríamos módulos de Bus CAN, puertos serie y paralelo adicionales, entradas y salidas digitales, Ethernet y rango amplio de alimentación, entre otras.

Las opciones de montaje de este modelo también son otro punto importante a destacar, ya que podemos integrarlo en un monitor a través del adaptador VESA, en Carril DIN o bien montarlo en pared.

Finalmente, esta nueva gama de productos es compatible con sistemas operativos de 64 bit, entre ellos Windows 10 IoT en sus versiones Enterprise y Core, Linux, y Android 7.0, estos dos últimos bajo proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.