Inicio Belsati Sistemas Terminales móviles para zonas ATEX

Terminales móviles para zonas ATEX

371
0

Terminales móviles para zonas ATEX Belsati Sistemas ha presentado Belsaphone, su nueva tienda on-line especializada en terminales móviles para zonas ATEX, Smartphones y Tablets robustos para zonas clasificadas de alto riesgo y ambientes industriales extremos.

La tienda on-line, que cuenta con el respaldo de las marcas i.Safe y RugGear Europe, ofrece un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsati Sistemas.

La gama de i.Safe se compone de terminales móviles para las zonas ATEX 1/21 y 2/22, mientras que la familia de RugGear consta de diseños robustos IP68 y MIL-STD. Todos los modelos disponen de la última tecnología en procesadores, localización por GPS, comunicaciones inalámbricas y telefonía.

Los accesorios posibles en los terminales móviles para zonas ATEX incluyen bases de carga, fundas, altavoces BT, baterías externas, intercomunicadores y “manos libres”.

Belsaphone también tiene un apartado de seguridad laboral con la aplicación (app) Lone Worker Protection (app LWP) – “Hombre muerto”, pensada para dar apoyo y solución de alertas de emergencia a trabajadores en situación de aislamiento.

Esta novedosa app LWP dispone de todas las opciones de detección de alerta y comunicación “con guardián”, así como de seguimiento y localización del trabajador en peligro.

Además, el departamento de programación y desarrollo de software de Belsati permite personalizar la app LWP en función de las necesidades de cada actividad o acelerar la creación de un nuevo producto.

Destinatarios de los terminales móviles para zonas ATEX

El catálogo de Belsaphone se dirige a los profesionales que trabajan en zonas peligrosas, como es el caso de fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, personal sanitario y técnicos de mantenimiento, operarios en los sectores de transporte y logística y amantes de actividades al aire libre y deporte extremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.