Inicio Belsati Sistemas Terminales móviles para zonas ATEX

Terminales móviles para zonas ATEX

289
0

Terminales móviles para zonas ATEX Belsati Sistemas ha presentado Belsaphone, su nueva tienda on-line especializada en terminales móviles para zonas ATEX, Smartphones y Tablets robustos para zonas clasificadas de alto riesgo y ambientes industriales extremos.

La tienda on-line, que cuenta con el respaldo de las marcas i.Safe y RugGear Europe, ofrece un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsati Sistemas.

La gama de i.Safe se compone de terminales móviles para las zonas ATEX 1/21 y 2/22, mientras que la familia de RugGear consta de diseños robustos IP68 y MIL-STD. Todos los modelos disponen de la última tecnología en procesadores, localización por GPS, comunicaciones inalámbricas y telefonía.

Los accesorios posibles en los terminales móviles para zonas ATEX incluyen bases de carga, fundas, altavoces BT, baterías externas, intercomunicadores y “manos libres”.

Belsaphone también tiene un apartado de seguridad laboral con la aplicación (app) Lone Worker Protection (app LWP) – “Hombre muerto”, pensada para dar apoyo y solución de alertas de emergencia a trabajadores en situación de aislamiento.

Esta novedosa app LWP dispone de todas las opciones de detección de alerta y comunicación “con guardián”, así como de seguimiento y localización del trabajador en peligro.

Además, el departamento de programación y desarrollo de software de Belsati permite personalizar la app LWP en función de las necesidades de cada actividad o acelerar la creación de un nuevo producto.

Destinatarios de los terminales móviles para zonas ATEX

El catálogo de Belsaphone se dirige a los profesionales que trabajan en zonas peligrosas, como es el caso de fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, personal sanitario y técnicos de mantenimiento, operarios en los sectores de transporte y logística y amantes de actividades al aire libre y deporte extremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.