Inicio Congatec Tarjetas procesadoras con Intel Core Mobile

Tarjetas procesadoras con Intel Core Mobile

1553
0

El fabricante anuncia nuevas tarjetas procesadoras con Intel Core Mobile de octava generación en formato SBC, módulos y placas que abren la puerta a nuevas áreas de aplicaciones.

congatec presenta los primeros formatos con los procesadores Intel Core Mobile de octava generación (denominados Whiskey Lake). El lanzamiento de módulos COM Express Tipo 6 Compact, SBC de 3,5” y placas madre Thin Mini-ITX, todos ellos equipados con Intel Core i7-8565U Mobile de grado comercial, permite a congatec tener un papel pionero en el despliegue de esta nueva generación de procesadores en entornos adversos y con restricciones de espacio.

Los clientes OEM tendrán acceso a esta nueva tecnología de procesador high-end y se beneficiarán de las estrategias first-to-market y de un aumento de rendimiento de hasta el 40 por ciento con respecto a los procesadores U-Series (al contar con cuatro núcleos en lugar de dos y una microarquitectura mejorada).

“Nuestro principal objetivo es simplificar el uso de tecnología informática embebida por parte de los clientes. Por ello, ofrecemos Computer-on-Modules, SBC de 3,5” y placas madre Thin Mini-ITX con versiones BGA de grado comercial con procesadores Intel Core de octava generación a aquellos OEM que desean desplegar la última tecnología lo antes posible”, explica Christian Eder, Director de Marketing de congatec.

Novedades con Intel Core Mobile

Los SBC de 3,5” híbridos conga-JC370, las pacas madre Thin Mini-ITX conga-IC370 y los módulos COM Express Tipo 6 conga-TC370 se presentan con un procesador Intel Core i7-8565U Mobile quad-core de 1,8 GHz.

Ofrecen dos sockets de memoria DDR4 SODIMM con hasta 2400 MT/s para un total de hasta 64 GB y, por primera vez, dotan de soporte nativo de USB 3.1 Gen2: esta interfaz USB SuperSpeed+ es capaz de transferir hasta 10 Gbps (posibilitando la transmisión de incluso vídeo UHD sin comprimir desde una cámara a un monitor).

Tarjetas procesadoras con Intel Core MobileEL SBC de 3,5” cuenta con un conector USB-C que también respalda un DisplayPort++ y alimenta dispositivos periféricos, monitorizando así la conexión con un solo cable para vídeo, touch y potencia.

Otras interfaces dependen del formato, pero todas pueden rendir con tres pantallas UHD de 60 Hz con resolución de hasta 4096 x 2304 píxeles y hasta dos Gigabit Ethernet (uno compatible con TSN).

Tanto las tarjetas como los módulos con Intel Core Mobile tienen un TDP de 15 W, que es escalable desde 10 W (800 MHz) a 25 W (hasta 4,6 GHz en modo Turbo Boost).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.