Inicio Acces I/O Products Tarjetas Mini PCI Express

Tarjetas Mini PCI Express

120
0
Compartir

Tarjetas Mini PCI Express

ACCES I/O Products ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de tarjetas Mini PCI Express. La serie mPCIe-ICM son tarjetas de comunicación serie aisladas que miden 30 x 51 mm y se caracteriza por dos o cuatro puertos RS232.

El aislamiento de 1.5 kV se ofrece mediante port-to-computer, mientras que el aislamiento de 500 V port-to-port se produce en todas las señales de los conectores I/O.

Las tarjetas Mini PCI Express ICM han sido diseñadas para uso en entornos adversos y rugerizados, como defensa, y sanidad, puntos de venta y kioscos, retail, automatización y juegos. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C.

Los puertos RS232 son totalmente compatibles con prácticamente cualquier dispositivo COM, soportando TX, RX, RTS y CTS.

Estas nuevas tarjetas proporcionan protección y seguridad ante descarga electrostática (ESD) de ±15 kV en todos los pines de señal para salvaguardar ante posibles daños en “electrónica sensible”. También aportan aislamiento Tru-Iso port-to-port y port-to-PC.

El acceso a los puertos serie se realiza mediante un conector Hirose de 5 pines y bajo perfil. Los cables breakout opcionales se conectan a un DB9-M de montaje en panel compatible con patillaje de salida RS232.

Otras características de las nuevas tarjetas Mini PCI Express

Las tarjetas mPCIe-ICM han sido diseñadas usando AUART de tipo 16C950 y emplean búferes FIFO de transmisión / recepción de 128 byte para reducir la carga de la CPU y proteger ante pérdidas de datos en sistemas multitarea.

Los nuevos sistemas pueden continuar su conexión con periféricos serie legacy y beneficiarse de la utilización de bus PCI Express de alto rendimiento. Las tarjetas Mini PCI Express son totalmente compatibles con aplicaciones UART de tipo PCI 16550.

ACCES también ofrece un package de soporte de driver para simplificar la verificación del funcionamiento de puerto COM. Las tarjetas se instalan como puertos COM estándares en la mayoría de sistemas operativos, incluyendo DOS, Linux (MAC OS X) y Windows de 32 y 64 bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor