Inicio Acces I/O Products Tarjeta PCI Express de E/S

Tarjeta PCI Express de E/S

273
0

Tarjeta PCI Express de E/S

Acces I/O Products, acaba de anunciar una nueva incorporación a su familia PCI Express de tarjetas con la tarjeta PCI Express de E/S modelo PCIe-IDIO-24.

Diseñada para la protección de alta tensión en aplicaciones de monitorización y control industrial, esta tarjeta PCI Express de E/S cuenta con 24 entradas digitales aisladas ópticamente y 24 salidas de relé FET de estado sólido, lo que la convierte en perfecta para aplicaciones de interface.

La tarjeta PCI Express de E/S es un dispositivo x1 PCI Express que puede utilizarse en cualquier ranura PCI Express disponible. Los optoacopladores de la tarjeta están evaluados para 2500 V de aislamiento y para ayudar a proteger los sistemas en entornos industriales contra altos voltajes o corrientes causados ​​por subidas de tensión o bucles de tierra. Las salidas de estado sólido son capaces de conmutar desde 5-34 CC a 2 A de continua.

La tarjeta PCI Express de E/S PCIe-IDIO-24 ofrece un cambio de detección de estado (COS) en todas las entradas (incluidas las líneas TTL), lo que puede generar una interrupción cada vez que una o más de las entradas digitales cambien de estado. Esto elimina la necesidad de un sondeo constante y reduce la sobrecarga del procesador. Puede configurarse un cambio digital del estado en un borde ascendente, en el descendente o en ambos bordes.

Aplicaciones para la tarjeta PCI Express de E/S

Esta nueva PCIe-IDIO-24 es especialmente útil en aplicaciones donde están presentes las altas tensiones externas comunes.

El aislamiento es necesario para proteger la electrónica contra picos de tensión transitorios y ofrece un gran rechazo de ruido de modo común en ambientes que contienen maquinaria industrial y cargas inductivas.

Estas aplicaciones incluyen la automatización de fábricas, la gestión energética, el control ON/OFF industrial, sistemas de seguridad, pruebas de fabricación y la supervisión de procesos.