Inicio Lanner Electronics Falcon H8 Tarjeta aceleradora PCIe AI con procesadores Hailo-8

Falcon H8 Tarjeta aceleradora PCIe AI con procesadores Hailo-8

2108
0

La tarjeta aceleradora PCIe AI Falcon H8 ofrece un rendimiento de hasta 156 TOPS para respaldar aplicaciones de aprendizaje profundo en servidores periféricos.

Lanner Electronics, compañía dedicada al diseño y la fabricación de appliances edge computing inteligentes, anuncia el modelo Falcon H8, su primera tarjeta aceleradora PCIe IA Hailo-8.

Lanner Electronics ha colaborado con Hailo, fabricante de chips para aplicaciones de inteligencia artificial (IA), a la hora de diseñar la Falcon H8, respaldando así la llegada de sistemas de análisis de vídeo inteligentes escalables en múltiples industrias que operan en el borde (edge), incluyendo soluciones de transporte inteligente (ITS), smart cities, smart retail e Industria 4.0.

Características y sus ventajas

La Falcon H8 se convierte en una de las tarjetas aceleradoras PCIe AI más asequibles del mercado, con un bajo consumo de energía y un rendimiento de hasta 156 teraoperaciones por segundo (TOPS) para posibilitar aplicaciones de aprendizaje profundo en servidores periféricos (edge servers).

El formato modular PCIe FHHL ofrece una solución compacta y fácilmente desplegable por aquellos ingenieros que buscan descargar la carga de CPU para inferencia de aprendizaje profundo de baja latencia.

Con procesadores IA de alta densidad, la Falcon H8 acomoda cuatro, cinco o seis procesadores IA Hailo-8, respaldando una solución Edge AI modular y económica con aumento de capacidad de procesamiento y eficiencia.

A través de la interfaz PCIe estándar, la Falcon H8 AI Accelerator Card permite que los dispositivos, como NVR, Edge AI boxes, PC industriales y robots, puedan emplearse en aplicaciones Edge AI de misión crítica, entre las que se encuentran análisis de vídeo, gestión de tráfico o control de acceso.

Falcon H8 Tarjeta aceleradora PCIe AI con procesadores Hailo-8

La Falcon H8 alcanza un procesamiento de inferencia de más de 15.000 fps para MobileNet-v2 y 8.000 fps para ResNet-50. Su rendimiento es cuatro veces más asequible (TOPS/$) y dos veces más eficiente (TOPS/W) que otras soluciones basadas en GPU.

Desde que anunciaron su primera colaboración en 2021, Lanner Electronics y Hailo han lanzado soluciones de inferencia IA para visión artificial en tiempo real en el borde. Muchos clientes Tier-1 ya han adoptado estas plataformas innovadoras.

Existe más información de la tarjeta aceleradora PCIe AI en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.