Inicio Artículos de fondo Tarjetas edge computing con los nuevos procesadores Elkhart Lake

Tarjetas edge computing con los nuevos procesadores Elkhart Lake

2754
0

Excelente calidad de diseño

La elevada calidad siempre merece la pena en relación con el rendimiento: el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” conga-JC370 logró unas magníficas calificaciones de diseño en las pruebas de Elektor del 23 de octubre de 2019 (https://www.elektormagazine.com/news/conga-jc370-juke).

Estas buenas notas son consecuencia de una selección minuciosa de los componentes y un ajuste meticuloso del software relacionado con el hardware.

Incluso a plena carga, la placa nunca se sobrecalienta.

También obtuvo una puntuación muy buena en la prueba de velocidad UserBenchmark, lo que demuestra que la calidad vale la pena en términos de mejora de rendimiento y eso también resulta importante.

Es bien sabido que incluso las mayores ganancias de rendimiento de un procesador pueden desaprovecharse si el diseño final de la tarjeta no consigue proporcionar el aumento de las prestaciones a la aplicación final sin pérdidas.

En Elektor no pudieron comprobar si todo esto también se aplica a la nueva tarjeta Pico-ITX de congatec.

Pero desde la revista tenían muchas razones para suponer que el SBC Pico-ITX conga-PA7, cuyas primeras muestras ya están disponibles, es otra “pieza real de artesanía de calidad que vale su precio” y, en última instancia, incluso ahorra dinero, tomando en cuenta que una incidencia de servicio suele costar significativamente más que una tarjeta completa.

Especialmente, cuando se distribuye en grandes cantidades y solo el trayecto a los dispositivos afectados, a menudo, cuesta más que las placas.

La tarjeta Pico-ITX ofrece una amplia capacidad de elección de interfaces a pesar de su pequeño formato de 2.5”.
La tarjeta Pico-ITX ofrece una amplia capacidad de elección de interfaces a pesar de su pequeño formato de 2.5”.

Así pues, la calidad indudablemente vale la pena.

Aparte de una calidad sobresaliente, la nueva placa Pico-ITX con Elkhart Lake es escalable de 6 a 12 W y ofrece un excepcional conjunto de características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.