Inicio IoT Tarjetas para desarrollo de proyectos IoT

Tarjetas para desarrollo de proyectos IoT

288
0
Compartir

Estas tarjetas para desarrollo de proyectos IoT incluyen tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y Smart Passive Sensors (SPS).

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada ON Semiconductor ha presentado dos nuevas placas que complementan el reciente lanzamiento de capacidades innovadoras en su plataforma de Kits de Desarrollo (IDK) para el Internet de las Cosas (IoT).

Tarjetas para desarrollo de proyectos IoTCon estas tarjetas que incluyen tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y Smart Passive Sensors (SPS), los clientes ahora pueden crear diversos casos de usos en hogares / edificios inteligentes, Smart City, automatización industrial y aplicaciones mHealth.

La placa con BLE se beneficia de las prestaciones del System-on-Chip (SoC) de radio con certificado Bluetooth multiprotocolo RSL10, que ofrece el menor consumo de energía de la industria para ayudar a alargar la duración de la batería y tiene un pequeño formato.

Al integrar BLE con el IDK, los clientes disponen de una nueva capacidad de conectividad a la hora de extender el alcance y las opciones de sensado y actuador, incluyendo iluminación y motores.

Las tarjetas SPS, por su parte, permiten capturar datos de sensores inalámbricos sin batería de ON Semiconductor que miden temperatura, humedad y presión. Dichos sensores resultan ideales en entornos industriales con dificultad de acceso (y de mantenimiento).

La combinación de SPS e IDK acelera el prototipado de aplicaciones IoT que requieren sensado sin batería y diferentes opciones de conectividad y actuación.

Ambas tarjetas amplían las opciones modulares de sensado, actuación y conectividad cableada / inalámbrica del IDK. También permiten entregar datos directamente a la nube (cloud) y, por consiguiente, desarrollar servicios de análisis de valor añadido.

Trabajando con las tarjetas para desarrollo de proyectos IoT

Las dos placas se suministran con esquemas de diseño, distribuciones de PCB y archivos Gerber y tienen un enfoque “cut-and-paste – cortar-y-pegar” para minimizar el tiempo y el riesgo de I+D.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here