Inicio Placas madre Tarjetas CPU cPCI industriales

Tarjetas CPU cPCI industriales

317
0

Tarjetas CPU cPCI industriales

QNV presenta nuevas tarjetas CPU industriales cPCI de 3U cPCI-3970. Se trata de tarjetas con procesador Intel Core i7 de nueva generación y memoria SDRAM DDR3-1333 ECC hasta 16 GB para aplicaciones con altos requerimientos en procesamiento y en inmunidad frente a errores de datos.

Permite monitorización de temperatura y otros parámetros mediante IPMI y soporta operación como sistema o periférico.

Los nuevos procesadores Quad/Dual-Core Intel Core i7 de nueva generación combinados con la tecnología ECC convierten la CPU de 3U de la serie cPCI-3970 en una tarjeta altamente potente a la par que fiable.

La tecnología ECC garantiza la integridad de los datos y mantiene la memoria inmune a errores, haciendo a la cPCI-3970 apropiada para aquellas aplicaciones más críticas en las que no se permite error alguno.

Todas las tarjetas de la serie cPCI-3970 disponen de interfaz de pantalla digital DisplayPort, así como para VGA, DVI, HDMI. Displayport es un nuevo estándar de VESA, que soporta las tecnologías de visualización de próxima generación como reemplazo de las tecnologías de pantalla existentes (DVI, LVDS, VGA), al mismo tiempo que es totalmente compatible con dichas tecnologías actuales.

Las ventajas del DisplayPort, son la integración de monitores de alta resolución e incluso múltiples monitores mediante un único cable, transmisión de señal de audio (igual que HDMI), soporte para Full HD 3D stereo a 120Hz y soporte para HDMI, DVI y VGA mediante un simple adaptador.