Inicio Módulos SBC embebido LGA TQMa8MPxL

SBC embebido LGA TQMa8MPxL

1489
0

Con la posibilidad de elegir el chip que más se adapte a la tarea demandada, el SBC embebido LGA TQMa8MPxL cuenta también con una placa que permite a los desarrolladores realizar pruebas.

TQ presenta el TQMa8MPxL, un nuevo módulo de computador embebido (SBC, Single Board Computer) basado en la arquitectura ARM.

Monta un microprocesador NXP i.MX 8M Plus Cortex-A53, que puede ser el i.MX 8M Plus Quad 8 ML/AI, Quad 6 Video, o Quad 4 Lite, dependiendo de la potencia requerida para la aplicación concreta a la que quiera destinarse este SBC.

Lo acompañan hasta 4 GB de memoria LPDDR4 SDRAM de 32 bits, y una unidad de almacenamiento eMMC de grado industrial con una capacidad que puede llegar hasta los 256 GB, además de una memoria flash quad-SPI NOR de hasta 256 MB.

Se presenta en un encapsulado LGA con un tamaño de 38×38 mm, con un total de 362 pines de conexión.

Complemento al módulo embebido

TQ también acompaña al SBC embebido LGA TQMa8MPxL con la placa base MBa8MPxL, y que proporciona todas las interfaces estándares necesarias. Dispone de una NPU (Neural Processor Unit) que proporciona un rendimiento de 2,3 TOPS (Tera Operations per Second) para aligerar la carga que suponen los cálculos relacionados con las aplicaciones que utilizan inteligencia artificial.

También le añade un procesador de imagen con 2×187 Megapíxeles, permitiéndole añadir las aplicaciones de visión por computadora a las de machine learning e inteligencia artificial que puede correr. Una GPU y diversas interfaces gráficas están disponibles para cubrir las necesidades de diversas aplicaciones que presenten una alta demanda en materia gráfica.

SBC embebido LGA TQMa8MPxL

Esta placa presenta un tamaño de 160×100 mm, puede ser empleada como placa base para aplicaciones industriales, y cuenta con dos interfaces Ethernet, dos USB 3.0, una USB 3.0 OTB, dos CAN FD con aislamiento galvánico, interfaces de audio, HDMI, DisplayPort, LVDS dual, y cuatro E/S digitales de 24 V que le permiten controlar sendos dispositivos periféricos.

También dispone de dos entradas analógicas, un slot M.2 PCI con soporte para la inserción de una tarjeta SIM, una interfaz de tarjeta SD, tres indicadores LED, y una interfaz CSI con dos por 4 líneas.

Más información en https://www.tq-group.com/en/products/tq-embedded/arm-architecture/tqma8mpxl/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.