Inicio FPGA Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

1539
0

La tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G compatible con AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

VadaTech anuncia el módulo AMC576, que utiliza el Xilinx XCZU29DR RFSoC y resulta compatible con las especificaciones AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

La nueva unidad se interconecta directamente a AMC FCLKA y TCLKA-D y la FPGA cuenta con el respaldo de dos bancos de memoria DDR4 de 64 bits (PL y PS). Con PS, se incluye ECC para un total de 16 GB. Esto posibilita el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y la creación de colas de datos al host.

El dispositivo RFSoC incorporado en la placa posee dieciséis ADC (12 bits @ 2 GSPS) y dieciséis DAC (14 bits @ 6,4 GSPS) con E/S analógicas enrutadas a un MicroRTM, junto a E/S de reloj y trigger, por MTCA.4.

El XCZU29DR dispone de una unidad de procesamiento de aplicación ARM Cortex-A53 quad-core y procesamiento en tiempo real Cortex-R5 dual-core, así como 4200 DSP, 930 K celdas lógicas y más de 60 MB de memoria interna (incluyendo 22,5 Mb de UltraRAM).

Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

Por otro lado, la nueva tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G  también se caracteriza por 64 GB de Flash on board, 128 MB de boot flash y una tarjeta SD (opcional).

El panel frontal cuenta con puertos DisplayPort, USB (dos) y RS-232 para la CPU y tareas de gestión y un conector de alta densidad para E/S externas (en total, 128 terminadas o 64 diferenciales).

El RFSoC se dirige a aplicaciones LTE y 5G, radares de antenas en fase, comunicación por satélite y test y medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.