Inicio FPGA Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

1279
0

La tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G compatible con AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

VadaTech anuncia el módulo AMC576, que utiliza el Xilinx XCZU29DR RFSoC y resulta compatible con las especificaciones AMC.1, AMC.2, AMC.3 y AMC.4.

La nueva unidad se interconecta directamente a AMC FCLKA y TCLKA-D y la FPGA cuenta con el respaldo de dos bancos de memoria DDR4 de 64 bits (PL y PS). Con PS, se incluye ECC para un total de 16 GB. Esto posibilita el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y la creación de colas de datos al host.

El dispositivo RFSoC incorporado en la placa posee dieciséis ADC (12 bits @ 2 GSPS) y dieciséis DAC (14 bits @ 6,4 GSPS) con E/S analógicas enrutadas a un MicroRTM, junto a E/S de reloj y trigger, por MTCA.4.

El XCZU29DR dispone de una unidad de procesamiento de aplicación ARM Cortex-A53 quad-core y procesamiento en tiempo real Cortex-R5 dual-core, así como 4200 DSP, 930 K celdas lógicas y más de 60 MB de memoria interna (incluyendo 22,5 Mb de UltraRAM).

Tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G

Por otro lado, la nueva tarjeta FPGA RFSoC Zynq UltraScale+ para LTE y 5G  también se caracteriza por 64 GB de Flash on board, 128 MB de boot flash y una tarjeta SD (opcional).

El panel frontal cuenta con puertos DisplayPort, USB (dos) y RS-232 para la CPU y tareas de gestión y un conector de alta densidad para E/S externas (en total, 128 terminadas o 64 diferenciales).

El RFSoC se dirige a aplicaciones LTE y 5G, radares de antenas en fase, comunicación por satélite y test y medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.