Inicio FPGA Módulo VITA 57.4 (FMC+)

Módulo VITA 57.4 (FMC+)

1540
0

Módulo VITA 57.4 (FMC+) con doce MTP/MPO de fibra óptica con transceptores que tienen dos grados de velocidad (10,6 y 28,1 Gbps) y capacidad multi-ratio.

VadaTech anuncia el FMC258, un módulo mezzanine FPGA que cumple la especificación VITA 57.4 (FMC+). Cuenta con un ensamblaje óptico de montaje en tarjeta que ofrece transceptores full-duplex de doce canales con recuperación de datos de reloj (CDR) y E/S de fibra de panel frontal vía MTP/MPO.

Los transceptores se encuentran disponibles en dos grados de velocidad con capacidad multi-ratio. La variante de 10,6 Gbps puede dirigir 100 metros sobre fibra OM3 MM, mientras que la de 28,1 Gbps puede trabajar con fibra OM4 MM.

Módulo VITA 57.4 (FMC+)

El módulo VITA 57.4FMC258 también posee un generador de reloj con jitter muy bajo y dos PLL fraccionales independientes, posibilitando la sincronización a una entrada de reloj externo o a la placa. Seis relojes se orientan al GBT de los patillajes de salida FMC+ y dos se dirigen a CLK0 y CLK1 para un total de ocho salidas de reloj.

Este nuevo modelo dispone de dieciséis ledes (verde / amarillo) para LNK / ACT, depuración y otras funciones definidas por el usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.