Inicio Anatronic Tarjeta de evaluación Ethernet IoT

Tarjeta de evaluación Ethernet IoT

333
0

Tarjeta de evaluación Ethernet IoT (TCP/IP) de este fabricante facilita el desarrollo de soluciones compactas y eficientes en Internet de las Cosas.

Tarjeta de evaluación Ethernet IoTWIZnet, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad del modelo W5500 EVB, una tarjeta de evaluación Ethernet IoT para chips TCP/IP W5500 con microcontrolador ARM Cortex-M0 de 32 bit.

La tarjeta de evaluación W5500 EVB, que facilita el desarrollo de conexión interna en pequeños sistemas embebidos con el controlador W5500, puede rendir con “Arduino shields” en placas compatibles con “Arduino UNO Rev3” y otros formatos.

Basada en el MCU NXP LPC11E36 con un core ARM Cortex-M0 de 32 bit a 50 MHz, la tarjeta de evaluación Ethernet IoT también incluye memoria Flash de 96 kB, SRAM de 12 kB, EEPROM de 4 kB y varias interfaces, como SPI / SSP, I2C, UART, ADC, PWM y otras I/O.

Las características se completan con un sensor de temperatura / potenciómetro on-board para ejemplos de control de ADC, dos switches push button programables, un LED RGB, una memoria dataflash serie de 4 Mbit externa y un conector RJ-45 10/100 Base-Tx con un transformador integrado.

Este diseño de hardware se simplifica mediante la disminución del número de componentes externos de alimentación y firmware, por lo que es de muy fácil implementación en nuevos diseños de productos.

La nueva tarjeta de evaluación mide 93 x 53 x 17.3 mm y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Usos para la tarjeta de evaluación Ethernet IoT

Con todas estas características mencionadas, la nueva W5500 EVB aporta grandes ventajas a la hora de desarrollar aplicaciones compactas y eficientes en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) con chips W5500.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.