Inicio Anatronic HELIO: Panel PC con TFT-LCD para fábricas inteligentes

HELIO: Panel PC con TFT-LCD para fábricas inteligentes

648
0

Los Panel PC de la serie HELIO ofrecen una solución robusta y eficaz que satisface las necesidades de sistemas de automatización de factorías.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la serie HELIO de ordenadores industriales sin ventilador para sistemas de automatización de factorías.

La familia incluye HMI (HELIO-9) y displays (HELIO-1) con TFT-LCD de 10.1″, 15.6″ y 21.5” y un marco frontal IP66.

El HMI HELIO-9 incorpora un procesador Intel Core i3 o i5 de undécima generación (Tiger Lake) que garantiza elevadas prestaciones y rapidez de procesamiento gráfico. También posee dos slots SO-DIMM DDR4 de hasta 64 GB y un M.2 2280 M Key SSD/SATA 3.0.

HELIO: Panel PC con TFT-LCD para fábricas inteligentes

Tanto los HMI como los displays son modelos de alto brillo que pueden funcionar con prácticamente cualquier condición de iluminación. Ofrecen acabado antirreflejo (AG/AR) opcional y optical bonding y auto-dimming.

Tiene un marco extremadamente estrecho que está construido en aluminio. Cada modelo se suministra con sujeciones especiales. Además, debido a que no hay orificios fijos en el marco del panel, se evita que pueda entrar polvo en el interior.

Conectividad ampliada e incorporada en los Panel PC

Las nuevas soluciones disponen de varias interfaces E/S. La gama HELIO-1 incluye un VGA, un HDMI, un DP y un control OSD, mientras que la familia HELIO-9 aloja cuatro USB 3.0, dos GbE LAN, un COM y un DP/HDMI y soporta tarjetas de expansión de la serie TB-528 para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Por ejemplo, puede añadir Mini-PCIe, COM, LAN, CAN BUS, Digital I/O, PoE y USB.

Y para proteger los puertos E/S, existe una cubierta opcional que impide la acumulación de polvo y suciedad. Al mismo tiempo, puede gestionar todos los cables y hacer que el entorno sea más “ordenado y limpio”.

Además, la nueva serie respalda la conectividad a internet y una transferencia de datos rápida, mediante Wi-Fi 6, Bluetooth, LTE, 5G y Giga LAN.

Enlaces de información para el lector:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.