Inicio PICMG Tarjeta CPU PICMG 1.3

Tarjeta CPU PICMG 1.3

86
0
Compartir

Tarjeta CPU PICMG 1.3

WIN Enterprises ha anunciado el MB-80560, una Single Host Board (SHB) tarjeta CPU PICMG 1.3 full-size con procesador Intel Core i7/i5/i3 de 22 nm de cuarta generación montado en Ball Grid Array (BGA).

El montaje BGA, por ejemplo soldado, ofrece mayor flexibilidad en entornos adversos y móviles en comparación a procesadores unidos con socket. Otras ventajas de la conectividad tipo BGA incluyen disminución de resistencia térmica e inductancia no deseada y aumento de rendimiento eléctrico.

Diseñada para soportar aplicaciones que requieren las máximas prestaciones en acceso de datos, la tarjeta CPU PICMG 1.3 MB-80560 se distingue por su capacidad I/O. Por ejemplo, cuenta con cuatro SATA3 con RAID, seis COM, USB 2.0 y 3.0 para 12x, 1x LPT y 2x GbE LAN.

Además de proporcionar un rendimiento entre 1.6 y 3.3 GHz, los procesadores Intel i7/i5/i3 respaldan las tecnologías Intel Advanced Technologies, como Virtualization Hyper-Threading, Intel 64 y otras más.

El procesador Celeron dota de una opción económica a 2.20 GHz y los modelos de cuarta generación ofrecen bajo consumo (entre 25 y 47 W). De esta forma, los OEM pueden encontrar el dispositivo ideal en cuanto a rendimiento, consumo, disipación de calor y otros aspectos.

Otras interesantes características de la tarjeta CPU PICMG 1.3

Las características se completan con chipset Intel QM87 PCH (DDR3 1600 MHz de 32 GB), SMBus, audio HD y soporte gráfico, a través de DVI-D y VGA con DP opcional.

La nueva tarjeta embebida está especialmente indicada en automatización de factorías, procesamiento de imágenes, kioscos, imagen médica, encriptación y otras aplicaciones que demanden elevado rendimiento informático y acceso intensivo de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor