Inicio Advantech Tarjeta CPU AIMB-288E con NVIDIA Quadro GPU

Tarjeta CPU AIMB-288E con NVIDIA Quadro GPU

1135
0

Advantech anuncia la placa base AIMB-288E con procesador Intel Core Desktop de decimosegunda generación y con una GPU NVIDIA Quadro T1000.

La AIM-288E utiliza un diseño ultrafino con el fin de proporcionar una potencia computacional excepcional y un rendimiento de gráficos superior para computación visual en inteligencia de perímetro.

Además, admite tres pantallas independientes (2 DisplayPort y 1 eDP con una resolución de hasta 4K) para mostrar una visualización precisa durante las distintas tareas de inspección.

Mientras, se beneficia del estricto proceso de diseño de la firma, su tecnología térmica y el cumplimiento de la norma IEC-60068-2.

Estos atributos garantizarán la estabilidad durante el funcionamiento a largo plazo. Esta combinación de funcionalidades y capacidades hacen que la AIMB-288E sea una opción excelente para el desarrollo y el despliegue de IA en aplicaciones que requieren un diseño de factor de forma compacto y delgado.

Con el objetivo de agilizar el desarrollo de aprendizaje máquina y de la IA, es compatible con los SO Windows y/o Linux Ubuntu para potenciar el distinto desarrollo de IA.

Potencia computacional con Intel Core y núcleo NVIDIA CUDA

En principio, esta tarjeta CPU incluye procesador Intel Core Desktop de decimosegunda generación y GPU NVIDIA Quadro T1000 (tipo de módulo MXM) con 896 núcleos CUDA y GDDR6 de 4 GB para proporcionar un rendimiento de precisión única de 2,5 Tflops.

Tarjeta CPU AIMB-288E con NVIDIA Quadro GPU

Además, gracias al uso de 3Dmark Time SPY, la AIMB-288E ofrece un rendimiento de gráficos 3D de hasta 5,2 veces superior en comparación con las soluciones de gráficos de GPU nativas. De hecho, este módulo puede manejar las demandas de procesamiento de gráficos de soluciones de adquisición de imágenes médicas de gama alta, dando lugar a una mejor calidad de los cuidados.

Por otro lado, la placa AIMB-288E integra la CPU, la GPU, la memoria, la SSD NVMe y el sistema de refrigeración en un factor de forma de 42 mm que ahorra un 66 % de más espacio que las placas base genéricas de su clase, por lo que facilita su integración.

Sin lugar a duda, al utilizar el sistema de refrigeración ultrafino de Advantech, se adapta en los sistemas 1U y ofrece un rendimiento del 100 % en entornos a +55 °C.

La AIMB-288E de Advantech estará disponible para su solicitud a finales de agosto de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.