Inicio Automoción Tableta robusta para transportes

Tableta robusta para transportes

403
0

tableta robusta para transportes El grupo Tempel anuncia la A140 de Getac, una tableta robusta para transportes equipada con una pantalla de 14 pulgadas, de hasta 1000 NITs de brillo, legible a la luz del sol. Asimismo, tiene el mejor rendimiento de su categoría: procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de cambio en caliente para uso continuo y todo un conjunto de características de seguridad, lo que hace que sea la tableta más robusta disponible para el sector automovilístico.

Esta nueva Tablet PC se presenta con una gama de opciones, incluyendo una cámara web full HD para videoconferencias nítidas, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras, y 4G LTE wireless para una conectividad fiable.

Un fino adaptador opcional para vehículo maximiza el espacio de la cabina y permite que los conectores de antena de paso triple se conecten simultáneamente a WWAN y WLAN de alta ganancia y a antenas GPS montadas en el techo.

La tableta robusta para transportes de Getac ofrece un conjunto de funciones de seguridad de cualquier tableta totalmente robusta, como TPM 2.0, que supervisa y protege los arranques del sistema garantizando que el dispositivo esté libre de sabotajes antes de liberar el control al sistema operativo. La opción Absolute DDS permite al usuario desactivar remotamente el sistema si alguna vez lo pierde o se lo roban. Las opciones de autenticación multifactor, incluyendo lectores de huellas dactilares, RFID o lectores SmartCard, permiten a los usuarios aprovechar al máximo las características de control de acceso e identidad de Microsoft Windows 10, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Su gran pantalla HD legible bajo luz solar integra la revolucionario tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0, que es más durable y legible y soporta los modos táctiles lluvia, guante y lápiz.

Otras características de la tableta robusta para transportes

Tiene certificación MIL-STD810G e IP65 para sobrevivir caídas de hasta más de 1 metro y sobrevivir a lluvia, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -20° C a 60° C (temperatura de funcionamiento) y de -50°C a +70°C (temperatura de almacenamiento). Cuenta con el respaldo de la mejor garantía bumper-to-bumper de tres años de Getac, que incluye daños accidentales y exposición ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.