Inicio Acrosser Technology AIV-TGH7Ex Ordenadores con procesador Intel Tiger Lake H para vehículos

AIV-TGH7Ex Ordenadores con procesador Intel Tiger Lake H para vehículos

2004
0

Con un diseño sin ventilador, los ordenadores AIV-TGH7Ex también se pueden emplear en prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

Acrosser Technology anuncia la serie AIV-TGH7Ex de ordenadores para aplicaciones a bordo de vehículos, que se convierte en una de las primeras en incorporar el procesador Intel Core i7/i5 de undécima generación (Tiger Lake H) de alto rendimiento para aplicaciones con temperaturas elevadas (de -40 a +70 °C).

Aparte del Intel® Core i7/i5 Processor (con TDP de 45 W), los modelos de la serie AIV-TGH7Ex incorporan el Intel Iris Xe Graphics y tecnología TSN para respaldar la operación en tiempo real con los gráficos.

Con puerto de comunicación CANBUS, un amplio rango de entrada de alimentación de 9 a 32 V con control de encendido/apagado y protección ante la sobretensión, las nuevas unidades dotan de una solución que cumple los requisitos de ordenadores de información a los pasajeros, controladores de equipos de carga y robots móviles autónomos y prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

La serie AIV-TGH7Ex de Acrosser también disponen de memoria DDR4 de 3200 MHz y hasta 64 GB y se caracterizan por soporte de dos pantallas DisplayPort con resolución 8K para adecuarse a las necesidades de proyectos de inteligencia artificial (IA) en diversos entornos industriales, incluyendo los vehículos.

Más posibilidades de conexión

Las interfaces E/S incluyen un GigE LAN, un 2.5 GBE LAN y cuatro USB 3.2 para la transmisión de datos de alta velocidad o uso de cámaras de alta resolución, mientras que dos bahías de almacenamiento SATA III accesibles desde el frontal ayudan en la instalación y el mantenimiento del sistema, la grabación de datos y la copia de seguridad.

AIV-TGH7Ex Ordenadores con procesador Intel Tiger Lake H para vehículos

Los ordenadores AIV-TGH7Ex también incorporan un mini PCIe y una bahía M.2 B key con un slot Nano-SIM compatible con redes inalámbricas WiFi, WiFi 6, 4G, LTE, 5G, GPRS y UMTS y redes de expansión E/S de terceros.

Además, estos diseños sin ventilador cuentan con los marcados E CE/FCC y E-MARK.

Existe más información de los ordenadores para vehículos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.