El nuevo tablet ultra rugerizado con Android ALGIZ RT7 con pantalla de 7” responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.
Handheld Group, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo Tablet ALGIZ RT7, un modelo ligero, robusto y ergonómico con pantalla de 7” que responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.
El ALGIZ RT7, que ahora opera con Android 6.0 (Marshmallow) y tiene una memoria RAM de 2 GB, cumple los estándares militares MIL-STD-810G y, por lo tanto, garantiza protección ante caídas, vibraciones y temperaturas extremas. Además, posee índice IP65 que aporta impermeabilidad y está sellado para resistir la presencia de arena y polvo.
Este tablet ultra rugerizado con Android incluye tecnología de Qualcomm, mediante un chipset MSM8916 (Snapdragon) y procesador quad-core de 1.2 GHz para mejorar el procesamiento, la conectividad y la duración de batería.
El ALGIZ RT7 se presenta con capacidades de datos y voz LTE y 802.11 b/g/n WLAN, BT Clase 1 y Clase 2 y funcionalidad NFC. También cuenta con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP), dos slots de tarjeta SIM, acelerómetro, giroscopio y e-compass (brújula) y receptor GPS u-blox para aplicaciones de navegación.
Diseñado para trabajadores móviles, es un tablet ultra rugerizado con Android que cuenta con pantalla de 7” de alto brillo (legible a pleno sol), batería de ion-litio de 6000 mAh y 3.7 V, cuatro botones programables y la opción de imager 2D o RFID plus 2D para captura de datos.
Comentarios sobre el nuevo tablet ultra rugerizado con Android
“Este Tablet ultra rugerizado dota del mejor rendimiento de su clase para ayudar a los investigadores de campo en su día a día al ofrecer una solución Android con las características y funciones que demandan los profesionales”, comenta Jerker Hellström, CEO de Handheld Group.