Inicio Anatronic Tablet ultra rugerizado con Android

Tablet ultra rugerizado con Android

264
0
Compartir

El nuevo tablet ultra rugerizado con Android ALGIZ RT7 con pantalla de 7” responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.

Handheld Group, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo Tablet ALGIZ RT7, un modelo ligero, robusto y ergonómico con pantalla de 7” que responde a las necesidades de trabajadores móviles en entornos adversos.

El ALGIZ RT7, que ahora opera con Android 6.0 (Marshmallow) y tiene una memoria RAM de 2 GB, cumple los estándares militares MIL-STD-810G y, por lo tanto, garantiza protección ante caídas, vibraciones y temperaturas extremas. Además, posee índice IP65 que aporta impermeabilidad y está sellado para resistir la presencia de arena y polvo.

Este tablet ultra rugerizado con Android incluye tecnología de Qualcomm, mediante un chipset MSM8916 (Snapdragon) y procesador quad-core de 1.2 GHz para mejorar el procesamiento, la conectividad y la duración de batería.

Tablet ultra rugerizado con Android El ALGIZ RT7 se presenta con capacidades de datos y voz LTE y 802.11 b/g/n WLAN, BT Clase 1 y Clase 2 y funcionalidad NFC. También cuenta con dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP), dos slots de tarjeta SIM, acelerómetro, giroscopio y e-compass (brújula) y receptor GPS u-blox para aplicaciones de navegación.

Diseñado para trabajadores móviles, es un tablet ultra rugerizado con Android que cuenta con pantalla de 7” de alto brillo (legible a pleno sol), batería de ion-litio de 6000 mAh y 3.7 V, cuatro botones programables y la opción de imager 2D o RFID plus 2D para captura de datos.

Comentarios sobre el nuevo tablet ultra rugerizado con Android

“Este Tablet ultra rugerizado dota del mejor rendimiento de su clase para ayudar a los investigadores de campo en su día a día al ofrecer una solución Android con las características y funciones que demandan los profesionales”, comenta Jerker Hellström, CEO de Handheld Group.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here