Inicio Anatronic Tarjetas CPU industriales micro ATX

Tarjetas CPU industriales micro ATX

364
0

Las nuevas tarjetas CPU industriales micro ATX de la familia ERX-C236KP ofrecen una solución de elevado rendimiento y larga duración para mercados tan diversos como el retail, la automatización de factorías o la cartelería digital.

Tarjetas CPU industriales micro ATXAvalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de las nuevas tarjetas CPU industriales micro ATX para procesadores Intel Core de séptima generación.

Se tratan de las placas madre de la familia ERX-C236KP que ofrecen una solución de elevado rendimiento y larga duración para los sectores del retail, automatización de factorías o Digital Signage.

Estas tarjetas CPU industriales micro ATX trabajan con procesadores Intel Core i7/i5/i3, Pentium y Celeron de séptima generación, así como la gama Xeon E3-1200 v6 con chipset C236, proporcionando una solución de elevado rendimiento y larga duración para productos exigentes y que deban funcionar constantemente y sin problemas.

Conectividad en las tarjetas CPU industriales micro ATX

Sus cuatro puertos RJ45 permiten la conexión de cámaras IP, sistemas de control de acceso y puntos de acceso inalámbricos (WAP). La placa base Micro ATX ERX-C236KP también se distinguen por cuatro sockets DDR4 DIMM de 288 pines (con capacidad de hasta 64 GB – ECC) y compatibilidad con triple display a través de dos HDMI y un VGA.

Las características técnicas se completan con tres chips Intel I211-AT y un Intel I219-LM, cuatro USB 2.0 y cuatro USB 3.0, ocho RS232 con dos cabezales de 40 pines, dos RS232/422/485, un PCI-e x16, un PCI-e x4 y dos PCI y Onboard Infineon SLB9665 TPM 2.0.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.