Inicio Broadcom Switches PCIe 4.0 y retimer

Switches PCIe 4.0 y retimer

1377
0

Pensados para la interconexión de GPGPUs, CPUs, SSDs o NICs en aplicaciones que exijan alto rendimiento y escasa latencia, estos switches PCIe 4.0 y retimer ya se encuentran en fase de producción.

La norteamericana Broadcom ha dado el pistoletazo de salida a la producción de su familia de switches ExpressFabric PCIe Gen 4.0, la cual comprende por el momento los switches PEX88000 y el retimer PEX88T32.

Estos dispositivos permiten a las compañías que poseen centros de datos y un ecosistema en la nube, lidiar con la constante demanda de crecimiento para los recursos de computación y almacenamiento.

Así, yendo desde las 26 hasta las 98 líneas y puertos, los switches PCIe 4.0 y retimer PEX88000 ofrecen un abanico de funcionalidades muy rico y flexible, idóneo para su uso en aplicaciones que exijan un alto rendimiento y una baja latencia, tales como las de computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés), deep learning, y arrays de unidades de almacenamiento MVNe all-flash.

El retimer PEX88T32 se basa en la probada tecnología SerDes PCIe Gen 4.0, la cual ha sido empleada en una amplia variedad de soluciones de conectividad y almacenamiento de la misma Broadcom, integrándose perfectamente con los switches PCIe.

Este retimer contribuye a fortalecer el ecosistema y acelerar el despliegue del estándar PCIe de cuarta generación, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones AI/ML/HPC.

Usos posibles para los nuevos componentes PCIe 4.0

Switches PCIe 4.0 y retimer

En principio, los dispositivos de la familia PEX88000 son esenciales para interconectar GPGPUs, aceleradores de computación, CPUs, SSDs y NICs en aplicaciones que utilizan datos de forma intensiva y aquellas que son más susceptibles a la latencia. Gracias a la colaboración de Broadcom con sus partners, como NVIDIA, esta plataforma puede llegar a una potencia de rendimiento de datos de 16 GT/s con una alta eficiencia en el consumo energético.

Además, a través de los representantes locales de Broadcom es posible conseguir muestras de estos productos, así como sus precios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.