Inicio Abaco Systems Switch Ethernet VPX 3U totalmente gestionado y compatible

Switch Ethernet VPX 3U totalmente gestionado y compatible

2166
1

El nuevo switch Ethernet VPX 3U totalmente gestionado y compatible con SOSA SWE440S se dirige a proyectos militares y comerciales.

Abaco Systems anuncia el switch VPX 3U SWE440S, una actualización que se basa en las capacidades y el rendimiento del modelo SWE440A.

Este switch Ethernet totalmente gestionado ha sido diseñado para alinearse con el SOSA Technical Standard.

Así, combinando eficiencia y funcionalidad, el NETernity SWE440S ofrece mejoras en interoperabilidad e integración con SBC, FPGA y switches Ethernet para ayudar a reducir los costes de los clientes.

Para aquellas aplicaciones que requieren una tecnología 3U y compatibilidad con el estándar SOSA, los modelos SWE440S, VP431 y SBC3511 proporcionan un catálogo completo de productos donde se garantiza la interoperabilidad.

Con un tejido de conmutación SoC como núcleo del diseño, garantiza la flexibilidad de puerto con opciones del tipo de interfaz de gestión (LVCMOS o RS232) y ofrece dos SFP+ 10G en el panel frontal para conectividad óptica en proyectos militares y comerciales.

Software de código abierto para el switch

Inicialmente, el modelo SWE440S se presenta con la última versión de OpenWare 6.4.0 y se puede configurar rápida y fácilmente. Y para mantener las capacidades del SWE440A, el SWE440S se puede reconfigurar usando OpenWare para puertos 1G, 10G o 40G y así convertirse en una solución a prueba de futuro.

Por estos motivos, el nuevo switch está especialmente indicada en radares, sistemas de vigilancia, conciencia situacional, imagen, IA, transporte y múltiples aplicaciones embebidas en entornos industriales.

Switch Ethernet VPX 3U totalmente gestionado y compatible

El NETernity SWE440S es un switch Ethernet VPX 3U (Layer2/3) que se encuentra disponible en varias versiones. Para aquellos clientes que no desean alinearse con el estándar SOSA, existe una variante con más E/S.

Además, estos switches cuentan con diversos perfiles OpenVPX, incluyendo MOD3-SWH-6F8U-16.4.10-n y MOD3-SWH-6F6U-16.4.1-n, hasta 32 puertos 10GigE u 8 puertos 40GigE (o una combinación de los dos) y hasta 3 puertos 1GigE y Rugged Levels 1 y 5.

También soportan opciones de conectividad y rendimiento para 40GBase-KX4, 10GBaseKR, 10GBase-KX4 y 1000BaseKX.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.