Inicio Almacenamiento StorFly Series 6 SSD NVMe para entornos industriales

StorFly Series 6 SSD NVMe para entornos industriales

1455
0

Los nuevos SSD NVMe para entornos industriales StorFly Series 6 garantizan sus prestaciones con grandes cargas de datos y temperaturas extremas.

Virtium, fabricante de discos de estado sólido (SSD) y soluciones de memoria para entornos industriales, anuncia la línea StorFly Series 6 M.2 NVMe de SSD, unos discos de 2280 mm que aprovechan el rendimiento de NVMe en aplicaciones industriales y soportan un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Ofrecen una amplia gama de capacidades (de 240 a 1920 GB), permitiendo a los diseñadores alcanzar un almacenamiento de datos óptimo para comunicaciones de red, automatización industrial transporte y defensa.

Además, los SSD StorFly Series 6 M.2 NVMe se encuentran entre las soluciones NVMe de mayor capacidad con soporte de rango de temperatura industrial. Estos discos se diseñaron con funciones de gestión térmica adicionales que mitigan las variaciones de rendimiento causadas en entornos adversos. Incluyen disipadores de calor delgados.

La Serie 6 complementa la oferta de soluciones NVMe de Virtium desarrolladas para responder a la demanda de rendimiento, capacidad y resistencia, como es el caso de los SSD StorFly Series 3 NVMe, que se dirigen a cargas ligeras como el arranque del sistema operativo.

StorFly Series 6 SSD NVMe para entornos industriales

Por otro lado, los nuevos discos también cuentan con protección ante corte de suministro eléctrico (vtGuard) y tecnología vtSecure con cifrado AES y TCG Opal (opcional), así como capacidades de actualización de firmware.

Si deseas obtener más información de los SSD StorFly M.2 NVMe de Virtium, por favor visita este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.