Inicio 3D SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

1105
0

Estos nuevos SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5” se caracterizan por su amplio rango de temperatura, tolerancia al choque y a la vibración, protección de datos y tecnología 3D NAND.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los componentes semiconductores y electrónicos más nuevos, anuncia que su representada Virtium dobla la capacidad de su línea StorFly de SSD industriales SATA de 2.5”.

Con 4 TB, estos discos duros resultan ideales en aplicaciones de escritura de archivos, como seguridad y vigilancia y registro de datos, así como en mapas 3D y bases de datos en transporte, IIoT, edge computing y proyectos militares / aeroespaciales.

Estos nuevos modelos, que se encuentran entre los primeros SSD SATA de 2.5” y 4 TB del mercado, se caracterizan por rango de temperatura industrial (I-Temp), elevada tolerancia al choque y la vibración e integración de protección de datos.

Además, están diseñados con 3D NAND Flash TLC que respalda mayores densidades con un menor coste por bit. La interfaz SATA ayuda a maximizar la compatibilidad y minimizar el consumo (a 3.4 W).

Estos SSD industriales SATA de 2.5” se pueden desplegar en armarios y racks de almacenamiento y, por ende, pueden sustituir a discos “antiguos” de menor capacidad y menos tolerantes a las temperaturas extremas, el choque y la vibración.

SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

Como el resto de productos de la familia StorFly de Virtium, los nuevos discos de 4 TB cuentan con el soporte de un buen número de herramientas que aportan protección de datos y monitorización de almacenamiento en estado sólido.

Estos módulos de software permiten optimizar, proteger, gestionar y calificar los SSD.

Los discos StorFly también se distinguen por disponer de un motor de cifrado AES-256 con cifrado en caliente para salvaguardar los datos en reposo y ofrecer capacidades de borrado seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.