Inicio 3D SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

1270
0

Estos nuevos SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5” se caracterizan por su amplio rango de temperatura, tolerancia al choque y a la vibración, protección de datos y tecnología 3D NAND.

Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los componentes semiconductores y electrónicos más nuevos, anuncia que su representada Virtium dobla la capacidad de su línea StorFly de SSD industriales SATA de 2.5”.

Con 4 TB, estos discos duros resultan ideales en aplicaciones de escritura de archivos, como seguridad y vigilancia y registro de datos, así como en mapas 3D y bases de datos en transporte, IIoT, edge computing y proyectos militares / aeroespaciales.

Estos nuevos modelos, que se encuentran entre los primeros SSD SATA de 2.5” y 4 TB del mercado, se caracterizan por rango de temperatura industrial (I-Temp), elevada tolerancia al choque y la vibración e integración de protección de datos.

Además, están diseñados con 3D NAND Flash TLC que respalda mayores densidades con un menor coste por bit. La interfaz SATA ayuda a maximizar la compatibilidad y minimizar el consumo (a 3.4 W).

Estos SSD industriales SATA de 2.5” se pueden desplegar en armarios y racks de almacenamiento y, por ende, pueden sustituir a discos “antiguos” de menor capacidad y menos tolerantes a las temperaturas extremas, el choque y la vibración.

SSD industriales SATA de 4 TB en 2.5”

Como el resto de productos de la familia StorFly de Virtium, los nuevos discos de 4 TB cuentan con el soporte de un buen número de herramientas que aportan protección de datos y monitorización de almacenamiento en estado sólido.

Estos módulos de software permiten optimizar, proteger, gestionar y calificar los SSD.

Los discos StorFly también se distinguen por disponer de un motor de cifrado AES-256 con cifrado en caliente para salvaguardar los datos en reposo y ofrecer capacidades de borrado seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.