Inicio Almacenamiento Discos SSD NVMe de 2 TB

Discos SSD NVMe de 2 TB

789
0

La nueva serie de discos SSD NVMe de 2 TB Premium ofrece elevada de capacidad y rendimiento optimizado para sistemas embebidos y aplicaciones para Box PC / portátiles industriales.

Discos SSD NVMe de 2 TBToshiba Memory Europe amplía su aclamada gama XG5 de unidades de estado sólido SSD NVMe basadas en su memoria 3D BiCS FLASH de 64 capas. La nueva XG5-P es una sub-serie premium que duplica la capacidad y está optimizada para mejorar el rendimiento de lectura / escritura de rango aleatorio de acceso completo hasta en un 55 por ciento en comparación con los SSDs estándar XG5.

La serie XG5-P está diseñada para satisfacer las necesidades de PC exigentes, sistemas embebidos con cargas de trabajo, a la vez que mantiene las características de almacenamiento ultra fino y de alta velocidad con una excepcional eficiencia energética.

Para proporcionar un amplio portafolio de SSDs para clientes, desde almacenamiento básico para portátiles hasta aplicaciones de uso intensivo de lectura, el fabricante ha optimizado la serie XG5 para acelerar aún más las aplicaciones que requieren un rendimiento de E / S aleatorio mejorado.

Con una línea PCI Express (PCIe) Gen3 x4 y una interfaz NVMe Revision 1.2.1, los SSDs XG5-P ofrecen un rendimiento sobresaliente, alcanzando hasta 3000 MB / segundos de lectura secuencial y 2200 MB / segundos de escritura secuencial, y hasta 320.000 lecturas aleatorias y 265.000 IOPS de escritura aleatoria. Todo esto con una excelente eficiencia energética para lograr estas tasas de transferencia de datos: los SSDs XG5-P consumen menos de 60 mW.

Al mantener un factor de forma único para todas las capacidades en toda la familia de productos XG5 y XG5-P, Toshiba facilita el diseño de plataformas que necesitan almacenamiento flexible.

Formato para los nuevos discos SSD NVMe de 2 TB

Como el primer SSD 2 TB M.2 de Toshiba, la serie XG5-P utiliza una solución de encapsulado de 1 TB desarrollada internamente que ofrece hasta el doble de la capacidad máxima de almacenamiento de la serie XG5 estándar en el mismo M.2 2280 de un módulo de un solo lado de 2,23 mm de grosor.

La serie XG5-P estará disponible en modelos de 1 y 2 TB. También se ofrecerán modelos de auto encriptación compatibles con la versión 2.01 de TCG Opal, lo que hace que la serie XG5-P sea adecuada para una amplia gama de aplicaciones que priorizan el rendimiento, así como aplicaciones comerciales que requieren elevada seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.