Inicio 3D Almacenamiento industrial M.2 NVMe basado en 3D NAND

Almacenamiento industrial M.2 NVMe basado en 3D NAND

977
0

Con una interfaz de alta velocidad y un factor de forma pequeño, este almacenamiento industrial M.2 NVMe basado en 3D NAND optimiza su coste en aplicaciones expuestas a temperaturas extremas.

Virtium, especialista en almacenamiento de estado sólido (SSD) y soluciones de memoria para usos industriales, anuncia la expansión de su gama de soluciones SSD de almacenamiento industrial StorFly con nuevas unidades M.2 NVMe basadas en la tecnología 3D NAND.

Para empezar con sus detalles, estas nuevas unidades disponen de soporte I-Temp (temperatura industrial), con un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, combinando el alto rendimiento que ofrece la tecnología NVMe, con el pequeño factor de forma M.2 que le permite ahorrar espacio valioso en el dispositivo, y el coste económico altamente eficiente de la tecnología flash 3D NAND, que además permite trabajar con celdas multinivel, lo cual proporciona una mayor densidad de la información, bajando el coste del almacenamiento.

Inicialmente, presentan capacidades que se encuentran entre los 60 GB y los 2 TB, con soporte para encriptación AES-256 del contenido para asegurar datos sensibles.

Entre las aplicaciones para las que ha sido concebido este almacenamiento industrial M.2 NVMe basado en 3D NAND, tenemos la IIoT (Internet de las cosas industrial, por sus siglas en inglés), M2M (Machine-to-machine), y otros diseños embebidos.

Otra de las virtudes de las nuevas unidades StorFly es que su consumo energético es pequeño, y que cumplen con las especificaciones del estándar PCI Express 3.1, autoconfigurándose para soportar línea x1, x2 y x4 dependiendo de los requisitos de los sistemas host y ofreciendo una alta velocidad de transferencia de datos.

Software para el almacenamiento industrial

Almacenamiento industrial M.2 NVMe basado en 3D NAND

De la misma forma que las demás unidades de la serie StorFly de Virtium, estos nuevos discos incluyen software de valor añadido: vtGuard, vtSecure, vtView y vtTools, dedicado a la protección de los datos y a la monitorización del estado de la superficie de los SSD.

Además, la compañía fabricante también proporciona cualificación simplificada para poder acelerar la certificación del producto.

Y, para finalizar, estos módulos software de Virtium proporcionan a los usuarios la capacidad para optimizar, proteger, administrar y calificar las unidades SSD de la misma fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.