Inicio Automoción SoM para vehículos ATC 3530

SoM para vehículos ATC 3530

2994
0

Preparado también para su uso en aplicaciones industriales gracias a su robustez, el SoM para vehículos ATC 3530 está optimizado para tareas de streaming de vídeo e IA.

NEXCOM anuncia el ATC 3530, un ordenador basado en el NVIDIA Jetson Xavier NX y pensado para utilizarlo en aplicaciones de inferencia V2X (vehicle-to-everything).

Presentado en formato SoM (System-on-Module), el box PC disfruta de protección IP67 y proporciona a los desarrolladores avanzadas funcionalidades de inteligencia artificial.

Posee 384 núcleos NVIDIA CUDA, 48 núcleos Tensor, 6 CPUs ARM Carmel, y dos aceleradores de deep learning de la misma NVIDIA (NVDLA), con los cuales puede entregar un rendimiento de hasta 21 TOPS que lo convierten en idóneo para aplicaciones de computación de alto rendimiento y para tareas de inteligencia artificial.

Además de para su uso en vehículos, también podemos emplearlo en sistemas industriales embebidos, para los cuales proporciona un ciclo de vida que llega más allá del 2026. Así mismo, su tamaño es suficientemente compacto como para su instalación en espacios confinados, y su certificación IP67 garantiza la protección frente al ingreso de agua y polvo.

El SoM para vehículos ATC 3530 soporta el equivalente a 16 cámaras IP con una resolución de 1080p a 30 fps. Como la resolución 4k2k es precisamente un ancho de banda que cuadruplica el de 1080p30, las cuatro entradas de vídeo que dispone pueden manejar cada una la resolución de 4k2k.

Modelos por su tecnología

Tenemos dos variantes de este ordenador, las cuales utilizan dos tecnologías de captura de vídeo distintas: por un lado, la IP por Ethernet (submodelo ATC 3530-IP7-4C) y, por el otro, MIPI SerDes (ATC 3530-IP7-4M).

SoM para vehículos ATC 3530

Con la primera tecnología (ATC 3530-IP7-4C), tenemos cuatro conectores Ethernet Gigabit con capacidad PoE que ofrecen soporte para hasta cuatro cámaras IP 4k2k. Los streams de vídeo están codificados en el punto final de la cámara, y el dispositivo posee un potente decodificador por hardware capaz de decodificar los cuatro streams de vídeo de forma simultánea.

Por lo que respecta a la MIPi SerDes, el ATC 3530-IP7-4M dispone de cuatro conectores MIPI con soporte para sendas cámaras, además de presentar algunas mejoras notables sobre el MIPI tradicional como, por ejemplo, un alcance de hasta 25 metros, muy superior a los 50 cm que proporciona el estándar.

Toda la información sobre el ATC 3530 la podemos encontrar en el sitio web de NEXCOM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.