Inicio Automoción Box PC basado en i.MX 8M sin ventilador

Box PC basado en i.MX 8M sin ventilador

1065
0

Con el certificado E-Mark, el Agent336 es un nuevo box PC basado en i.MX 8M sin ventilador diseñado para instalarse a bordo de vehículos.

Axiomtek anuncia el lanzamiento de Agent336, su nuevo Box PC embebido sin ventilador basado en RISC para el sector del transporte. Tiene un formato de 164 x 118 x 44 mm y pesa 1 kilogramo.

Este ordenador industrial embebido puede trabajar en entornos adversos al soportar un rango de temperatura de-40 a +70 °C y una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

El Agent336 se basa en el procesador NXP i.MX 8M con la microarquitectura ARM Cortex-A53 y posee una memoria LPDDR4 de 3 GB.

En lo que se refiere a la fiabilidad y la durabilidad, el nuevo modelo se presenta con un sistema de gestión de potencia inteligente para ACC on/off delay, shutdown delay y protección ante caída y elevación de tensión.

Así, dicho Box PC basado en i.MX 8M rinde con los sistemas operativos Linux (Yocto) y Android 8.1 y posee el índice IP40 para poder funcionar a bordo de vehículos (en soluciones como controladores de dispositivos, gateways y sistemas de gestión de flota y vigilancia).

“El nuevo modelo “todo en uno” proporciona funciones de rastreo, monitorización y visualización en la cadena logística y sistemas de infoentretenimiento y respalda la generación de informes de estado, las tareas de mantenimiento predictivo y seguimiento en tiempo real”, afirma Gordon Cho, product manager de Axiomtek.

Conectividad eficiente para todas las posibilidades

Para empezar, este sistema embebido i.MX 8M con diseño compacto y eficiente dispone de numerosas interfaces E/S con protección de aislamiento para ayudar a aumentar la seguridad. En aplicaciones de gestión de flota, el Agent336 cuenta con módulos de comunicación flexible para 3G/4G, GPS y Wi-Fi. Además, al conectarse a un panel LCD vía HDM, los conductores pueden recibir información visual.

Box PC basado en i.MX 8M sin ventilador

El Agent336 soporta dos puertos RS-232/422/485, un DIO aislado, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 tipo-A, un puerto de consola, un puerto Gigabit LAN, una batería de RTC, un botón de reinicio y cinco huecos de antena.

Además, un eMMC de 8 GB y un socket de tarjeta Micro SD superan los requisitos de almacenamiento, en tanto que la capacidad de integración de dos slots full-size PCI Express Mini Card y una tarjeta SIM vuelven a cumplir los requisitos del sector del transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.