Inicio Anatronic SoM iW-RainboW-G46M con procesador i.MX 8XLite

SoM iW-RainboW-G46M con procesador i.MX 8XLite

2022
0

iWave Systems, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo iW-RainboW-G46M, un System on Module (SoM) para soldar sobre la placa madre portadora con procesador i.MX 8XLite de NXP Semiconductors.

Con un LGA i.MX 8XLite, se basa en el estándar OSM 1.0 y tiene un formato de 30 x 30 mm con capacidad para 332 contactos. Además, cumple las especificaciones del Automotive Electronics Council (AEC) y supera los estrictos requisitos de la industria del automóvil y del transporte.

Como el primer procesador i.MX en incluir un acelerador V2X on-chip e integrar V2X Optimized High Security Module (HSM) y Secure Hardware Extension (SHE), el i.MX 8XLite ofrece la seguridad y las prestaciones demandadas en soluciones de comunicación Vehicle-to-Vehicle (V2V), Vehicle to Infrastructure (V2I) y Vehicle to Network (V2N).

OSM, por su parte, define un estándar para un SoM que se puede soldar en la tarjeta portadora como un encapsulado LGA solder-on module, mediante la sustitución de los conectores de tarjeta a tarjeta (BTB). Las principales ventajas del módulo OSM incluyen resistencia a la vibración, el factor de forma compacto con la menor relación de pines por superficie y provisión para escalabilidad tecnológica.

Por lo tanto, los OSM Modules proporcionan una solución con la combinación ideal de adaptabilidad, tamaño y coste.

Principales características del SoM

Para empezar, el iW-RainboW-G46M con i.MX 8XLite Solo/Dual (uno y dos núcleos) se caracteriza por su memoria LPDDR4 de 2 GB (ampliable), una Flash eMMC de 8 GB (ampliable), dos puertos CAN, dos RGMII, un PCIe y quince GPIO en un encapsulado SE (30 x 30 mm) con un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C.

SoM iW-RainboW-G46M con procesador i.MX 8XLite

Mientras, y gracias a sus interfaces de alta velocidad, como Ethernet, PCIe Gen3, USB 2.0 y CAN, el i.MX 8X Lite se convierte en una excelente solución para Internet de las Cosas Industrial (IIoT) y aplicaciones de control y conectividad. Y con dos núcleos Cortex A-35 y un núcleo Cortex-M4, garantiza un procesamiento y una transmisión de datos de baja latencia.

Anatronic también suministra un kit de desarrollo para este SoM con la misión de ayudar a los clientes a acelerar su ciclo de diseño y evaluación. El SoM y el kit de desarrollo están listos para utilizarse e integrarse con todos los drivers y BSP necesarios con soporte para Ubuntu, Android y Linux.

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca del SoM iW-RainboW-G46M con procesador i.MX 8XLite, haz clic en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.