Inicio Anatronic Paneles PC IP66 para equipos de automatización

Paneles PC IP66 para equipos de automatización

1499
0

Nuevos paneles PC IP66 para equipos de automatización en Industria 4.0 e IIoT de serie ARCHMI 8A que ofrecen visibilidad completa de los equipos con capacidad de respuesta en tiempo real y acceso a los datos.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos HMI industriales de 7 a 21.5” que se benefician de la excelente combinación de rendimiento y eficiencia de los procesadores Intel Apollo Lake Pentium N4200 y Celeron N3500 (opcional).

Denominada ARCHMI 8A la familia se compone de modelos con pantallas de varios tamaños (7, 8, 10.1, 12, 15, 15.6, 17, 18.5, 19 y 21.5″) y diversas tecnologías táctiles multi toque (capacitiva proyectada y resistiva) con un panel frontal plano IP66.

Por esto, dichos diseños robustos, con chasis de aluminio sin ventilador aportan mejoras en disipación de calor y protección ante el impacto. También facilitan el acceso a la bahía de almacenamiento y, por lo tanto, la sustitución del disco duro.

Así, los nuevos paneles PC IP66 son capaces de proporcionar a los ingenieros y los responsables de factorías una visibilidad completa de los equipos de automatización con respuesta en tiempo real y acceso a toda la información.

En lo referente a sus principales aplicaciones, satisfacen las necesidades en tareas de producción sencillas, monitorización en tiempo real, control de automatización inteligente, procesamiento de datos y H2M/HMI, respaldando la transición hacia la Industria 4.0.

Amplia capacidad de comunicación IoT

Paneles PC IP66 para equipos de automatización

La transparencia de los datos resulta crucial para los responsables de producción al monitorizar el sistema y tomar las medidas oportunas con la misión de mantener la funcionalidad y la estabilidad.

Para esto, la familia ARCHMI 8A posee un buen número de opciones de comunicación, incluyendo LTE 3G/4G, Wi-Fi, BT, GPS, RFID, NFC y PoE para asegurar la conexión en aplicaciones IoT.

También pueden contar con una tarjeta E/S opcional (TB-528) para los módulos de expansión, como Mini-PCIe, CAN bus, PoE, USB, COM y Módulo E/S de aislamiento. De esta manera, ofrecen configuraciones flexibles.

Las principales características se completan con un módulo SAI de batería inteligente para dotar de una solución segura y redundante que proporciona un sistema de energía de emergencia para evitar la pérdida de datos, proteger los equipos y garantizar la continuidad de la operación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.