Inicio Módulos SoM Inforce 68A1 para aplicaciones IA

SoM Inforce 68A1 para aplicaciones IA

2835
0

Con capacidades de comunicación cableadas e inalámbricas incorporadas, el SoM Inforce 68A1 dispone de amplias capacidades para las aplicaciones que utilizan IA.

Wireless Computing, compañía propiedad de SGH dedicada a los sistemas informáticos embebidos y para computación en el borde de la red (edge) presenta el Inforce 68A1, su nuevo sistema en módulo (SoM, por sus siglas en inglés) basado en la arquitectura ARM.

El micro que utiliza es el SoC Qualcomm QCS8250, el cual integra una CPU Kryo 585, una GPU Adreno 650, y un DSP Hexagon 690.

La CPU Kryo 585 es uno de los procesadores más avanzados de la compañía para su uso en aplicaciones de la IoT, tareas para las cuales proporciona un alto rendimiento y soporte a la multitarea.

Por su parte, la GPU Adreno 650 dispone de un núcleo de gráficos muy eficiente, gracias al cual es capaz de entregar un rendimiento que duplica al que ofrece la generación precedente con una mejora en el consumo energético que llega al 60%.

Otras importantes propiedades

El DSP Hexagon 690 es el encargado de trabajar con los algoritmos de machine learning gracias a un rendimiento Scalar con cuatro hilos de ejecución (threads) y un rendimiento de Vector eXtensions que es del doble.

El SoM Inforce 68A1 también dispone de un bloque de hardware dedicado a las aplicaciones de visión por computadora que se suma al nuevo Hexagon Tensor Accelerator para entregar un rendimiento en las aplicaciones de inteligencia artificial de hasta 15 TOPS.

El ISP Spectra 480 de Qualcomm facilita la captura de imágenes ZSL a 64 MP@30 FPS con un rápido autoenfoque, mientras que el motor de display Adreno DPU995 permite el uso de displays duales concurrentes con decodificación HEVC de 10 bits y VP9.

SoM Inforce 68A1 para aplicaciones IA

Entre las opciones de conectividad tanto cableadas como inalámbricas tenemos capacidad Wi-Fi 6, 5G, Bluetooth 5.1, y USB 3.1 dual.

Para mejorar su seguridad, el Inforce 68A1 dispone de secure boot, y de capacidad de protección de contenido mediante DRM, con lo que puede crear un entorno seguro para el sistema de cámara.

El almacenamiento que acompaña al SoC es de 64 GB en formato UFS, y la memoria RAM es de 8 GB de tipo DDR5.

Todas estas especificaciones y más información técnica sobre el presente sistema, la encontramos en su correspondiente página de producto en el sitio web de la fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.