Inicio Congatec Soluciones estratégicas con procesadores TI: conga-STDA4

Soluciones estratégicas con procesadores TI: conga-STDA4

557
0

La primera plataforma de solución es conga-STDA4, un módulo informático SMARC que presenta el procesador TDA4VM basado en Cortex de ARM grado industrial.

congatec, un destacado proveedor de tecnología de computación integrada y periférica, anuncia que está expandiendo su portafolio de soluciones estratégicas en el sector de procesadores ARM para incluir procesadores de Texas Instruments.

Con una arquitectura de sistema en chip, TI incorpora procesamiento acelerado de visión e inteligencia artificial (IA), control en tiempo real y capacidades de seguridad funcional en su procesador TDA4VM.

Aplicaciones directas para el módulo

Así, este módulo conga-STDA4, basado en dos núcleos Cortex-A72, está diseñado para maquinaria industrial móvil que requiere análisis de campo cercano, como vehículos guiados automatizados y robots móviles autónomos, maquinaria de construcción y agricultura. Otras áreas de aplicación son cualquier solución industrial o médica centrada en la visión que requiera procesadores de IA potentes pero eficientes en energía en el borde.

Soluciones estratégicas con procesadores TI: conga-STDA4

La integración del potente procesador TI TDA4VM en un módulo informático estandarizado simplifica el proceso de diseño de esta potente tecnología de procesador, lo que permite a los diseñadores de diversas industrias integradas centrarse en sus competencias principales.

Esto es ventajoso, ya que las empresas ahorran costos iniciales y acortan el tiempo de comercialización en comparación con los diseños totalmente personalizados, especialmente si están produciendo cantidades más bajas de sus soluciones.

Y si quieres verlo y tocarlo…

Para finalizar, informamos que la firma presenta por primera vez esta nueva cartera estratégica en embedded world 2023, destacando el próximo módulo SMARC con el procesador TI TDA4VM.

Se espera que las primeras muestras de arranque estén disponibles a mediados de 2023 y la producción en serie está programada para 2024.

Los procesadores de TI serán parte integral de la hoja de ruta de tecnología ARM de congatec. Como resultado, el ecosistema de módulos informáticos de alto rendimiento de congatec será ampliamente escalable y cubrirá todos los principales niveles de rendimiento.

Para obtener más información sobre el próximo conga-STDA4, visita https://www.congatec.com/es/productos/smarc/conga-STDA4/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.