Inicio COM-HPC Placa carrier para PICMG COM-HPC

Placa carrier para PICMG COM-HPC

1792
0

congatec, proveedor líder de tecnología informática embebida y edge, presenta la primera placa carrier para el nuevo estándar PICMG COM-HPC y soluciones de refrigeración que construyen la base del nuevo ecosistema.

Así, estas son un gran hito para la integración del COM-HPC y se crearon para acelerar la utilización de los módulos COM-HPC basados en los últimos procesadores de XI Gen Intel Core (nombre en clave Tiger Lake).

El nuevo estándar PICMG COM-HPC impresiona con una amplia gama con los últimos interfaces de alta velocidad como el PCIe Gen 4 y el USB4, un conector de alta velocidad preparado para el futuro y un completo conjunto de prestaciones para la gestión remota. Esto último, en particular, es de suma importancia para todas las aplicaciones edge conectadas de banda ancha que están surgiendo, que van desde los dispositivos edge dedicados a clouds edge robustas y fogs en tiempo real.

Diseñada para propósitos de evaluación, la placa carrier compatible con ATX conga-HPC/EVAL-Client para COM-HPC incluye todas las interfaces de I+D necesarias para la programación, flashing de firmware y reinicio.

También incorpora todos los interfaces especificados por el nuevo estándar del COM-HPC Client y soporta un rango de temperatura ampliado desde -40 a +85 °C.

Se ofrece en diferentes versiones para proporcionar la máxima flexibilidad a los clientes, incluyendo Ethernet KR, hasta 2x 10 GbE, 2,5 GbE y 1 GbE de soporte. Cuenta, además, con 2 conectores PCIe Gen4 x16 de rendimiento masivo para las últimas tarjetas de extensión de alto rendimiento.

Beneficios de la utilización del estándar PICMG COM-HPC

Utilizar COM-HPC para el diseño de los procesadores de XI generación de Intel Core proporciona beneficios inmediatos a los desarrolladores: Conectividad compatible con PCIe Gen4, ancho de banda USB 4.0 completo, 2.5 GbE, SoundWire y MIPI-CSI.

Además, aquellas aplicaciones que esperan necesitar más o interfaces PCIe o Ethernet de mayor rendimiento con hasta 25 GbE también deben dar preferencia al COM-HPC.

Por otro lado, los desarrolladores que quieran escalar sus sistemas de alto rendimiento hasta el rendimiento de los servidores edge y fog con un solo estándar, tienen un buen argumento para implementar todo en COM-HPC.

Por último, la perspectiva de poder utilizar módulos que ofrezcan funciones de gestión remota más completas es otra razón para comprar y probar la nueva plataforma de evaluación del estándar COM-HPC.

Placa carrier para PICMG COM-HPC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.