Inicio Automoción Solución telemática para vehículo VTC 1021

Solución telemática para vehículo VTC 1021

3029
0

Con una amplia conectividad, la solución telemática para vehículo VTC 1021 está pensada para su uso en el sector automotriz.

NEXCOM y Hailo han colaborado en la creación de la VTC 1021, una solución de telemática para su uso en vehículos que incluye el módulo de aceleración Hailo-8 para operativa de inteligencia artificial.

Gracias a ello, lleva dicha operativa de IA llega al borde de la red (edge) para aplicaciones de visión y eficiencia operativa en el tráfico público y en la gestión de flotas, incluyendo capacidades como ADAS (Advanced Driver Assistance Systems).

Es una solución de tamaño compacto, con un diseño fanless (carece de ventiladores mecánicos con partes móviles), y que cabe perfectamente en cabinas que adolecen de falta de espacio.

Además, su diseño le permite aguantar las condiciones de trabajo presentes en el sector automotriz.

A nivel técnico, la solución telemática para vehículo VTC 1021 está basada en el microprocesador Intel Atom x5-E3940, el cual dispone de cuatro núcleos de procesamiento con cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz con una velocidad punta de 1,8 GHz y un contenido consumo TDP de tan solo 9,5 W.

A dicho procesador lo acompañan 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L en formato SO-DIMM de 204 espigas a 1866 MHz, que pueden ser ampliados a 8 GB en caso de necesidad.

Por otro lado, del almacenamiento se encargan una unidad de disco SSD SATA 3.0 en formato de 2,5”, y un socket mSATA de tamaño completo para mini-PCIe de tamaño completo.

Conectividad incorporada en el box PC

Solución telemática para vehículo VTC 1021

Entre las interfaces para la conexión de dispositivos y periféricos, encontramos dos puertos USB 2.0 que soportan el arranque de un sistema operativo, un USB 3.0 que también soporta el arranque, un puerto DB9 que permite conectividad RS232, un RS232 Tx/Rx, opcionalmente un puerto DB9 para expansión, un socket para tarjeta SIM accesible de forma externa (con cubierta), y cuatro puertos RJ45 para la conectividad a redes, dos de ellos Fast Ethernet (10/100/1000 Mbps), y dos con capacidad PoE (alimentación a través del cable de red).

Tenemos todas las especificaciones del VTC 1021 en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.