Inicio Altera Software para FPGA y SoC

Software para FPGA y SoC

97
0
Compartir

Software para FPGA y SoC

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Altera Corporation ha lanzado su Quartus II software para FPGA y SoC v14.1 con soporte extendido para Arria 10 FPGA y SoC, los únicos dispositivos de la industria con bloques DSP hardened floating points y los primeros modelos FPGA SoC de 20 nm en integrar procesadores ARM.

Esta nueva versión de software para FPGA y SoC permite que los usuarios elijan entre tres flujos de entrada de diseño DSP y se beneficien de un rendimiento de hasta 1.5 TFLOPS. Quartus II también contribuye a mejorar la productividad de los profesionales al acortar el tiempo de diseño de FPGA y SoC Arria 10.

Los bloques DSP de coma flotante (compatibles con IEEE 754) aportan unos niveles de rendimiento y eficiencia sin precedentes.

El software para FPGA y SoC Quartus II posee diversas opciones de entrada de diseño para los bloques DSP con el objetivo de agilizar los procesos de diseño y despliegue en aplicaciones informáticas intensivas, como HPC, radares e imagen científica y médica.

Los flujos de diseño incluyen OpenCL para programadores de software, DSP Builder para diseños basados en modelo y flujos HDL para FPGA tradicionales, todo ello sin necesidad de recursos lógicos.

Otras herramientas disponibles en el nuevo software para FPGA y SoC

Quartus II software v14.1 también se caracteriza por la herramienta Design Space Explorer II (DSE II) para generar informes de estado en tiempo real; soporte en tiempo real para FPGA MAX 10 de Altera y una herramienta de análisis de enlace serie JNEye.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor