Inicio Altera Placa de evaluación para FPGAs no volátiles

Placa de evaluación para FPGAs no volátiles

268
0

Coincidiendo con el lanzamiento de la familia de lógica programable de Altera MAX10, Arrow Electronics, un proveedor internacional de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas de empresa, ha lanzado la placa de evaluación para FPGAs no volátiles BeMicro Max 10 FPGA.

Placa de evaluación para FPGAs no volátiles Desarrollada en colaboración con Altera y Analog Devices, la BeMicro Max 10 es ideal para probar las características y funcionalidad de las MAX 10 FPGAs.

Estos modelos revolucionan las FPGAs no volátiles al integrar dentro de un dispositivo de tamaño reducido un flash de configuración dual, bloques analógicos, memoria, DSP y capacidades de procesamiento embebidas.

Las especificaciones de la placa de evaluación para FPGAs no volátiles BeMicro Max 10 están disponibles gratuitamente en la web del fabricante.

La BeMicro Max 10 fue desarrollada por los ingenieros de Arrow para aquellos clientes que buscan herramientas de bajo coste para poner a prueba la familia de productos Altera MAX 10 FPGA, particularmente en el caso de aplicaciones que requieren una funcionalidad de activación instantánea, así como el rendimiento y flexibilidad de una FPGA.

Mercados para la placa de evaluación para FPGAs no volátiles

Esta tarjeta de diseño ha sido especialmente pensada para desarrolladores de componentes electrónicos en los sectores de las comunicaciones, automoción e industrial.