Inicio ARCCORE Software de misión crítica para NVIDIA DRIVE PX

Software de misión crítica para NVIDIA DRIVE PX

117
0
Compartir

Software de misión crítica para NVIDIA DRIVE PXARCCORE ha presentado su nuevo software de misión crítica pensado para sistemas de la industria automotriz basados en la plataforma NVIDIA DRIVE PX.

Esta nueva plataforma de software está basada en el renombrado estándar AUTOSAR propio de la industria automotriz, y está destinado a ser utilizado como sistema de evaluación de alto rendimiento para conducción autónoma.

Por su parte, la plataforma hardware en la cual correrá este sistema, NVIDIA DRIVE PX, esta consiste en un superordenador escalable para su uso en la inteligencia artificial de los vehículos, con una capacidad de procesamiento de 24 billones de operaciones de deep learning por segundo.

Este software de misión crítica para NVIDIA DRIVE PX consiste, en realidad en una pila: tenemos el software embebido AUTOSAR, el Arctic Core corriendo sobre Linux en procesadores NVIDIA Tegra, y un microcontrolador AURIX.

Es un sistema de software válido tanto para la construcción de coches, como de camiones o shuttles.

Con esta combinación de componentes, el sistema evaluado puede consistir en múltiples componentes de software AUTOSAR (SWCs por sus siglas en inglés) comunicándose sobre CAN y Ethernet para demostrar, por ejemplo, un sistema de ejecución crítica en un entorno multi-núcleo.

Gracias al soporte a la emulación multi-núcleo, los desarrolladores pueden construir y demostrar conceptos de seguridad requeridos para vehículos autónomos utilizando esta plataforma.

Diseños con el software de misión crítica

Con ARCCORE es posible cubrir todo el ciclo completo, desde la fase de prototipado hasta la de producción, pavimentando el camino a la conducción autónoma (ADAS/AD), infotainment, y otras aplicaciones en el vehículo.

La cartera de productos de la compañía incluye plataformas de software embebidas y plataformas de desarrollo basadas en el estándar AUTOSAR de la industria automovilística.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here