Inicio Gigaset Smartphone rugerizado con ocho núcleos

Smartphone rugerizado con ocho núcleos

712
0

Con las prestaciones de cualquier terminal comercial moderno, este smartphone rugerizado dispone de protección IP68 y una batería de gran capacidad que, además, permite a su vez cargar otros dispositivos.

Pensado para su uso en los entornos industriales más exigentes, el Gigaset GX290 está basado en un microprocesador MediaTek Helio P23 MT6763 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, con una pantalla de 6,1 pulgadas y resolución HD+ de 1560×720 píxeles realizada con Gorilla Glass, con una luminosidad de 580 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1.

Cuenta con certificación IP68 que lo protege del ingreso de agua y polvo, y ha sido pensado para aguantar inmersiones y grandes impactos, accidentes que pueden acaecer fácilmente en un entorno industrial.

Además, funciona con Android 9.0, la penúltima versión del sistema operativo de Google, con lo cual se asegura su compatibilidad con las apps más recientes.

A nivel de conectividad, este smartphone rugerizado de Gigaset es compatible con 4G por LTE Cats, y admite el uso de VoLTE y VoWiFi. También disponemos de NFC, que podemos utilizar con los tags de seguimiento de activos, entre otras funcionalidades, y con un receptor de sistemas de geolocalización, compatible con las constelaciones GPS (utilizando A-GPS), y Glonass.

Su batería está a la altura de un uso profesional: 6.200 mAh, con capacidad de carga rápida. Para hacernos una idea, la mayoría de los smartphones comerciales disponen de una batería de entre 3.000 y 4.000 mAh, con lo que la del GX290 deberíamos tener de sobras para un día de actividad intensa, e incluso poder llegar más allá. Además, y gracias a la carga inversa, podemos utilizar el GX290 como si fuera un powerbank para alimentar a otro dispositivo a través de su puerto USB-C.

Otros detalles en el nuevo smartphone rugerizado

Smartphone rugerizado con ocho núcleos

A nivel de seguridad, disponemos de capacidad de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar. Este último, ubicado en la parte posterior del terminal nos facilita además otras funcionalidades como la posibilidad de desplazarnos por las distintas páginas de la pantalla sosteniendo y utilizando el teléfono con una sola mano, convirtiéndose con ello en una herramienta de usabilidad.

La cámara principal trasera es de doble objetivo, contando con un sensor Sony de 13 Mpx y otro de 2 Mpx. Disponen de funcionalidades como modo HDR, Ultra HD, y modo nocturno.

Entre los mercados a los cuales se dirige el GX290 encontramos el de la construcción, talleres, o industrias entre otros, aunque también es válido y muy adecuado para entornos no profesionales, como los deportes de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.