Inicio Belsa Tecnologies Smartphone con certificación ATEX

Smartphone con certificación ATEX

119
1
Compartir

Smartphone con certificación ATEX

El nuevo INNOVATION 2.0 que presenta Belsa Tecnologies Industrials, es un Smartphone con certificación ATEX Zona 1/21 y protección IP67.

Resistente al agua y a los golpes, está diseñado para uso profesional. El diseño ligero y ergonómico ofrece al usuario acceso inmediato a las aplicaciones de negocios, cuentas de correo electrónico y cualquier otra información necesaria. No importa dónde ni cuándo, incluso en áreas potencialmente explosivas ATEX Zona 1/21.

El Smartphone con certificación ATEX INNOVATION 2.0 está diseñado para ser utilizado por los clientes de la industria que necesitan tener acceso a su infraestructura IT existente para el control de procesos, buscar documentación o calibrar los dispositivos de campo.

El sistema operativo Nucleus permite un fácil desarrollo de aplicaciones y el uso de programas estándar comerciales.

Con el INNOVATION 2.0 es posible conectar todos los usuarios de la empresa (no importa donde estén trabajando) a la infraestructura IT existente.

Este nuevo Smartphone con certificación ATEX incorpora AGPS y sensor de movimiento, siendo muy adecuado para aplicaciones de protección de los trabajadores aislados.

Características del Smartphone con certificación ATEX

Las cámaras delantera y trasera (de 3 y 5 Mpx respectivamente) permiten el uso como una cámara de vídeo móvil, mientras que el usuario puede compartir las grabaciones a través de Internet en tiempo real.

Tiene una pantalla de 3,2″, con una resolución de hasta 320 X 480 pixels, con formato táctil resistivo.

Funciona con sistema operativo Android v4.2.2 (JellyBean) y trabaja gracias a un procesador MT6589 Quad Core (1.2 GHz), con una memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 4 GB y una ranura Micro SD (hasta 32 GB).

En cuanto a los interfaces de comunicación, se suministra con Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n y GSM-Quad-Band / 3G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo INNOVATION 2.0 que presenta Belsa Tecnologies Industrials, es un Smartphone con certificación ATEX Zona 1/21 y protección IP67. Resistente al agua y a los golpes, está diseñado para uso profesional. El diseño li…

Comments are closed.