Inicio Kontron SMARC-fA3399 Módulo con procesador ARM Rockchip para POS/POI

SMARC-fA3399 Módulo con procesador ARM Rockchip para POS/POI

1463
0

Nuevo módulo con procesador ARM Rockchip para POS/POI, denominado SMARC-fA3399 y especialmente indicado en aplicaciones IA en el punto de venta.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia la disponibilidad del nuevo módulo SMARC-fA3399 con procesador Arm Rockchip RK3399K, que ofrece “una buena relación rendimiento/precio” en comparación con otras alternativas.

Dispone de seis núcleos procesadores (dos Arm Cortex- A72 de elevada eficiencia y cuatro Cortex-A53), así como una GPU Arm Mali-T860MP4 que ofrece un alto rendimiento gráfico para pantallas 2D y 3D.

La nueva CPU Rockchip proporciona una plataforma para aplicaciones no críticas en las áreas de puntos de venta/información (POS/POI). En sistemas de cartelería digital, retail o kioscos, con el respaldo de la inteligencia artificial (IA), permite crear una comunicación específica con el cliente final.

El módulo full-size también se caracteriza por 2 o 4 GB de memoria SDRAM LPDDR4 y entre 8 y 64 GB de flash eMMC onboard, interfaces LVDS, DP y HDMI para conectar las pantallas y dos puertos GbE, tres PCIe, seis USB 2.0 y un USB 3.0.

SMARC-fA3399 Módulo con procesador ARM Rockchip para POS/POI

El SMARC-fA3399 cumple estándar de módulo SMARC 2.1 con unas dimensiones de 82 x 80 mm. Está diseñado para rendir en el rango de temperatura de – 20 a + 60 °C y, por lo tanto, dota de una solución versátil en el proceso de despliegue.

Existe más información del módulo SMARC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.