Inicio COM Express COMe-bV26 Módulo COM Express con procesador AMD Ryzen Embedded V2000

COMe-bV26 Módulo COM Express con procesador AMD Ryzen Embedded V2000

587
0

El módulo COM Express COMe-bV26 con procesador AMD Ryzen Embedded V2000 ofrece hasta ocho núcleos y dieciséis threads a los sistemas IoT-Edge de próxima generación.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), introduce el modelo COMe-bV26, un nuevo Computer-on-Module COM Express Basic basado en el procesador AMD Ryzen Embedded V2000.

Para esto, su gran número de núcleos y threads hace que este módulo COM Express sea ideal en dispositivos IoT-Edge de próxima generación que deben llevar a cabo tareas de procesamiento paralelo. También contribuye a maximizar la eficiencia de diseño.

Las aplicaciones para este módulo de alto rendimiento abarcan desde multi-device clients y sistemas periféricos multitarea para control de factorías a soluciones de imagen médica de elevada resolución en quirófanos. Otras posibilidades de uso incluyen juegos multipantalla en casinos e instalaciones de cartelería digital con varios displays con vídeos transcodificados en tiempo real.

Además, gracias a los numerosos núcleos, todas estas aplicaciones pueden beneficiarse de funciones edge adicionales, como gateways seguros para conectividad IIoT segura o inferencias de inteligencia artificial (IA) para análisis en el borde y conciencia situacional.

Comentarios sobre sus posibilidades

“Fabricados en tecnología de 7 nm, los procesadores de alto rendimiento de ocho núcleos de AMD ofrecen un nivel de prestaciones completamente nuevo para los sistemas edge multifuncionales. Con nuestros módulos COM Express Basic, los OEM pueden implementar esta nueva generación de procesadores embebidos multinúcleo de manera fiable y flexible, con mínimo esfuerzo de NRE y tiempo de llegada al mercado”, explica Peter Müller, VP Product Center Modules de Kontron.

COMe-bV26 Módulo COM Express con procesador AMD Ryzen Embedded V2000

“Y, en comparación con diseños alternativos en un formato más compacto, nuestros módulos COM Express Basic proporcionan funciones más integradas y fáciles de aplicar, así como una mayor refrigeración. Esto se traduce en TDP de 58 W en el rango de temperatura de -40° a +85 °C”, añade Müller.

Finalmente, existe más información del Módulo COM Express en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.