Inicio Automoción Sistemas HPEC de refrigeración líquida para automoción

Sistemas HPEC de refrigeración líquida para automoción

579
0

Con procesadores Intel Xeon E3 y E5, los dos sistemas HPEC de refrigeración líquida para automoción permiten una instalación on board y ofrecen un rendimiento informático de clase “centro de datos” y una densidad sin precedentes.

Sistemas HPEC de refrigeración líquida para automociónEurotech ha ampliado su portfolio para el sector de la automoción con los sistemas HPEC personalizables DynaCOR 40-34 y DynaCOR 50-35, que han sido diseñados para proporcionar un rendimiento informático fiable en un chasis sin ventilador.

Ambas novedades han sido desarrolladas para cumplir las normativas E-Mark, ISO 16750-3 e IEC 600068-2-27 de la industria del automóvil.

Con un formato esbelto y compacto, ayudan a simplificar el proceso de instalación en aplicaciones con restricciones de espacio. Su refrigeración líquida se puede combinar con el sistema de distribución de refrigerante del vehículo y ofrece una densidad computacional única.

“El DynaCOR 40-34 y el DynaCOR 50-35 son diseños compactos y robustos con elevadas prestaciones informáticas y capacidades de almacenamiento para poder satisfacer las necesidades computacionales y de algoritmos más complejas encontradas en aplicaciones de automoción”, comenta Giuseppe Surace, Chief Product and Marketing Officer de Eurotech.

Modelos de sistemas HPEC de refrigeración líquida

El DynaCOR 50-35 alcanza un elevado rendimiento informático gracias a su CPU Intel Xeon E5-2600 con hasta catorce núcleos a 2.60 GHz y 64 GB de RAM soldada. La capacidad de procesamiento puede aumentar con la ayuda de hasta dos tarjetas GPU NVIDIA GTX 1070.

También está equipado con dos puertos de red 40/56GbE y un SSD SATA de 512 GB puede contar con tarjetas de expansión (opcionales). Mide 210 x 210 x 650 mm y pesa menos de 20 kilogramos.

El DynaCOR 40-34 dota de gran capacidad de almacenamiento de red al disponer de dos SSD NVMe de 7.68 TB y dos puertos 40/56GbE.

Con CPU Intel Xeon E3 v3 con hasta cuatro núcleos y 3.70 de velocidad de reloj, este sistema se caracteriza por 32 GB RAM soldada y un SSD SATA de 256 GB.

Tiene un formato más compacto (157 x 162 x 455 mm y 10 kilogramos) y ofrece la opción de una Docking Station de vehículo (opcional) para procesamiento off-vehicle.

Ambos sistemas se pueden configurar a través de Eurotech Professional Services.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.