Inicio Lanner Electronics Sistema ferroviario 3U con Intel Core i5

Sistema ferroviario 3U con Intel Core i5

264
0

Muchas Administraciones Públicas y compañías de transporte de todo el mundo están buscando soluciones de material rodante que ayuden a reducir la congestión de tráfico y la contaminación del aire en áreas urbanas y rurales.

Sistema ferroviario 3U con Intel Core i5 El sistema ideal debe integrar transmisión de datos entre el tren y las salas de control, así como con los sistemas de información al pasajero, aire acondicionado o apertura de puertas.

Para hacer frente a este reto, Lanner Electronics ha introducido su primer sistema ferroviario 3U con Intel Core i5 de cuarta generación. El LVR-8300 incluye CPU de alto rendimiento, puertos M12 PoE y opciones de expansión modular con certificado EN50155 para soluciones inteligentes.

El LVR-8300 se basa en la CPU Intel Core i5 4422E de cuarta generación (Haswell) que puede gestionar múltiples transmisiones de datos y controlar el flujo de información, como el núcleo de un sistema ferroviario eficiente.

En aplicaciones “menos complicadas”, la nueva solución de Lanner puede contar con una CPU Intel Celeron 2002E. En ambos casos, con estándar abierto Intel x86, la estructura de sistema se puede diagnosticar y mantener.

Otras propiedades del nuevo sistema ferroviario 3U

La conectividad de red es otro de los elementos esenciales en los actuales sistemas de material rodante. El LVR-8300 ofrece hasta dieciséis puertos M12 PoE para conexión con dispositivos de red como puntos de acceso Wi-Fi o equipos de vigilancia IP.

La seguridad queda garantizada con la certificación EN50155 de protección ante choque, vibración, subida de temperatura y tensión y presencia de humedad que incorpora el sistema ferroviario 3U. Lanner tiene previsto superar el nivel “TX” de EN50155 en un futuro cercano.

Este sistema ferroviario 3U escalable con opciones de expansión modular posee puertos COM serie, Stretch S7 frame grabber para DVR, SATA/mSATA para almacenamiento, mini-PCIe con lector de tarjeta SIM para comunicaciones 3G/4G y Wi-Fi, y LAN. Dicha escalabilidad permite al LVR-8300 adaptarse a cualquier entorno con la incorporación o cambio de módulos específicos.