Inicio Box PC Gateway para vehículos

Gateway para vehículos

88
0
Compartir

gateway para vehículos

Los “vehículos inteligentes” demandan un control de gateway con elevada protección al choque y la vibración. Por ello, Lanner Electronics ha presentado su gateway para vehículos, un controlador de a bordo con grado militar LVC-2000 y con CPU Intel Atom Bay Trail E3845 para incrementar la eficiencia en info-entretenimiento, gestión de flotas y monitorización / rastreo.

Como el consumo de energía es uno de los conceptos más importantes en sistemas a bordo de todo tipo de transportes, el gateway para vehículos LVC-2000 integra un procesador de nueva generación. El SoC de microarquitectura de 22 nm Intel Atom desarrolla mejoras en rendimiento y una eficiencia cinco veces superior a los anteriores modelos.

El LVC-2000 cumple el estándar de choque y vibración MIL-STD-810G para garantizar una operación constante. Este diseño de gateway para vehículos sin ventilador ofrece unas prestaciones fiables en un amplio rango de temperatura (de -20 a +60 °C) en dispositivos equipados con SSD.

Comunicaciones en el gateway para vehículos

En cuanto a conectividad, el ordenador posee múltiples I/O, incluyendo bus CAN, puerto LAN, puerto USB y soporte de pin, puertos COM, múltiples Digital I/O, puerto SATA y socket mini PCI Express. El socket PCI Express está disponible para conexión de tarjeta SIM, mientras que el MIO (Multiple I/O) on-panel está diseñado para enlazar un sensor externo.

Las características se completan con Power Ignition Control y conectividad GPS / antena.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor