Inicio Arbor SiP-41B/42B Solución de respaldo para alimentación eléctrica

SiP-41B/42B Solución de respaldo para alimentación eléctrica

1865
0

Pensada para su montaje en riel DIN, la solución de respaldo para alimentación eléctrica SiP-41B/42B no trabaja con baterías, sino con supercondensadores, lo que le aporta numerosas ventajas.

Pensando en maquinaria que no puede apagarse de cualquier forma y que requiere de un proceso predecible, ARBOR, empresa especialista en soluciones de computación industrial y de movilidad, presenta el SiP-41B/42B, un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) de tipo industrial.

La interrupción súbita del suministro eléctrico puede redundar en daños en el equipamiento industrial, corrupción de datos, disrupción de la producción, e incluso accidentes.

En esta solución de respaldo para alimentación eléctrica SiP-41B/42B, ARBOR no ha utilizado baterías, a diferencia de los que hallamos si abrimos cualquier SAI, si no que para su construcción emplea supercondensadores, los cuales proteger contra los fallos de la alimentación y la pérdida a corto plazo para facilitar un apagado ordenado.

Propiedades para su utilización y ventajas

Entre sus principales características encontramos un amplio rango de entrada de corriente, de 12/24 V. La misma cifra la encontramos para el modo normal de salida (basándose en el voltaje de entrada), y la salida del modo de backup que podemos configurar mediante un switch, así como un amplio rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados. La potencia de salida es de un máximo de 60 W, y la capacidad de 100 faradios.

También dispone de monitorización de sistema para dispositivos alimentados (PD) y funcionalidad de reinicio para sistemas basados en ordenador PC.

Para configurar la potencia de entrada disponemos de un bloque de terminal de tres pines, mientras que para la salida tenemos un bloque de terminal de dos pines. También hallamos en este dispositivo un puerto USB de tipo A y un bloque de terminal de ocho pines con interfaz UR.

SiP-41B/42B Solución de respaldo para alimentación eléctrica

Soporta vibraciones de 0,5 Grms a entre 5 y 500 Hz con cualquier operativa, así como golpes con una fuerza de 10 G hasta 11 ms cuando se encuentra operativo, mientras que dicha resistencia aumenta hasta los 30 G cuando no está operando.

Por lo que respecta a las dimensiones y el peso, los dos modelos de la serie difieren: el SiP-41B mide 40x176x112 mm y pesa 690 gr, mientras que el SiP-42B presenta un tamaño de 59x176x112 mm con un peso de 860 gr.

Su chasis está realizado en acero SECC y pensado para su montaje en riel DIN, algo que puede ser realizado con un soporte.

Más información, características detalladas o descargas de software en esta web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.