Inicio Arbor Controlador de visión por computadora ARES-1983H

Controlador de visión por computadora ARES-1983H

2347
0

Con capacidad para montar una diversidad de procesadores según las necesidades y el presupuesto de la aplicación, el controlador de visión por computadora ARES-1983H abre las puertas a la implementación de analíticas predictivas y monitorización en tiempo real.

ARBOR, compañía productora de soluciones de computación para los mercados industrial, de la IoT y la movilidad, presenta el ARES-1983H, su nuevo sistema informático concebido para desempeñar el rol de controlador de aplicaciones de visión por computadora que deben operar en el borde de la red (edge). La fabricante lo recomienda especialmente para su uso en aplicaciones de seguridad para entornos industriales.

Como el resto de los integrantes de la serie ARES-1983, este modelo está diseñado para soportar analíticas predictivas y la monitorización a tiempo real gracias a sus puertos PoE (Power over Ethernet), lo cual se traduce en la posibilidad de utilizarlo en programas de mantenimiento preventivo.

Para equiparlo podemos elegir entre alguno de los micros Intel de duodécima o trigésima generación, tanto Core i3, i5 cómo i7, gracias a su socket LGA1700, con un TDP máximo de 65 W, respaldado por hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR5 a 5.600 MHz en una única ranura de formato SO-DIMM. El chipset que utiliza es el Intel H610E y el apartado gráfico queda cubierto por la GPU integrada Intel UHD 730/770.

Además de potencia, capacidades de expansión

Por lo que respecta a la configuración de la red, esta se gestiona a través de varios chipsets Intel, destacando entre estos cinco i210AT, cuatro de los cuales están dedicados para GbE PoE. En el modelo ARES-1983H-MV contamos con un puerto 2,5 GbE, dos puertos GbE y cuatro puertos GbE PoE.

Controlador de visión por computadora ARES-1983H

Para la conexión de periféricos, contamos con múltiples puertos USB de varias generaciones y dos puertos serie, dotación a la que se suma un puerto DisplayPort 1.4 y un puerto VGA, que permiten resoluciones de hasta 4096×2304@60Hz y 1920×1200@60Hz respectivamente.

En materia de expansión de funcionalidades, el controlador de visión por computadora ARES-1983H cuenta con una ranura M.2 E-key y una mPCIe, ambas con soporte para PCIe 3.0 x1 y USB 2.0. Además, también tenemos una ranura nano SIM que acompaña a la ranura mPCIe. Y para el almacenamiento, ofrece una ranura M.2 M-key y una bahía interna para discos de 2.5” en el modelo ARES-1983H-MV.

El diseño robusto de la máquina se traduce en una construcción en metal y aluminio, con opciones de montaje en muro o en riel DIN. Dispone de certificación CE y FCC Class A y a nivel de software es compatible con Windows 10, Windows 11 y GNU/Linux Ubuntu.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ARES-1983H. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.