Inicio National Instruments Simuladores HIL preconfigurados

Simuladores HIL preconfigurados

447
0

Simuladores HIL preconfigurados National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia simuladores HIL preconfigurados sobre una arquitectura modular abierta para ayudar a los ingenieros de test de software embebido de la industria automovilística y aeroespacial a mantener la calidad al atender la demanda de plazos reducidos, requisitos de prueba que cambian constantemente y disminución de mano de obra.

Los sistemas de este fabricante integran fácilmente nuevas tecnologías, como E/S de RF y procesamiento de cámara, junto con componentes de HIL tradicionales, en un solo sistema, ya que están creados sobre plataformas de hardware y software abiertas y disponibles en el mercado.

A diferencia de las técnicas existentes, esta adaptabilidad permite a los ingenieros mantenerse al día con tecnologías avanzadas, como los sistemas avanzados de conducción asistida, electrificación de sistemas e integración avanzada de sensores (es decir, el radar). Con los simuladores HIL preconfigurados, los ingenieros de prueba ahora pueden elegir un sistema de prueba pre configurado en plataformas estándar y abiertas en lugar de tener que decidir entre sistemas de prueba inadaptables y cerrados o crear todo el sistema desde cero.

Posibilidades con los simuladores HIL preconfigurados

  • Personalizar sistemas para incluir tecnologías como datos de cámara, medición y generación de RF para objetivos de radar, inicio pasivo / entrada pasiva, sistemas de control de presión de neumáticos y FPGA para ejecutar modelos avanzados, todo lo cual garantiza una cobertura máxima de la prueba de software.
  • Empezar rápidamente a probar para encontrar más defectos con mayor rapidez, con un simulador HIL preconfigurado y con software de prueba VeriStand para realizar una simulación en tiempo real, generación de estímulos y adquisición de datos.
  • Reutilizar hardware y modelos existentes integrando fácilmente modelos de software de terceros y sistemas de terceros que utilicen el estándar del sector ASAM XIL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.